Joseph, hoy día la mayoría de los nuvos emprendimientos son "alianzas" de empresas... como el MS-21 o el carguero de Illyusin.
Te aseguro que no... porque tiene los protectores de las tomas de admisión de aire cerradas y chupa el aire por las tomas en forma de "rejitas" que están arriba. :sifone:Este seguro no chupa piedritas... :yonofui:
En tiempos de la URSS, la aviación naval en el mar negro tenía dos regimientos con MiG-29 (86º y 161º IAP), pero creo que terminaron en Ucrania. Me parece que es como dice Migmix.
Oveja: RSK MiG no creo que valla a desaparecer en el corto plazo, pero su futuro será opaco y posiblemente sobreviva atendiendo algún nicho de mercado (soporte para MiG-29K y SMT, algún UAV,etc. ), no veo que haya $$$ para un nuevo caza por ahora.
Si no me equivoco en el Baltico y en la zona de Kuriles, la aviación naval soviética tenía regimientos de Su-22 para apoyar a la infanteria de marina.
Respecto a MiG, podrian actuar como subcontratistas. Pero no se si en el PAK FA tocan algo o participaran en la fabricación. Con los MiG-29K para India, y el posible pedido de la armada rusa. No se cual es el costo de un MiG-35 frente a un Su-30MK o un Su-35, por ahi puede venir el problema
Este seguro no chupa piedritas... :yonofui:
Pero el MiG-35 es un avión distinto, mucho más maniobrable que le grulla.. y con TVC 3D es una locura... Para mi la dupla MiG-35 - Flanker tiene que mantenerse en la VVS.
Landa el MIG-35 no tiene mucho que hacer contra el SU-35.
Si fuera la VVS adquiriría SU-35 y luego PAK-FA.
Saludos
Es que viéndolo desde cierto lugar la cuestión parece aclararse...Del Yak 130 al Mig 29 no hay tanta distancia como de nuestro Pampa a un F-16...El Yak tiene una carga útil de más 3 toneladas y el Mig 29 creo de 4,5...Teniendo el Yak no haría tanta falta un Mig 29 para ataque a tierra -si es que alguna vez se llegó a usar de esa manera en Rusia- y ni siquiera -según dicen, en un futuro- los Sukhoi 25.Y teniendo los Flankers no se los necesita para defensa aerea...Conclusión: el Mig 29 se va quedando sin funciones...Saludos.
Prestaciones impresionantes...
A ver, puntuemos:
Ventajas del Flanker:
-Alcance
-Capacidad de Carga
-Potencia de los motores
Ventajas del MiG-35
-Maniobrabilidad
-Capacidad AA con radar AESA
-Economicidad tanto en mantenimiento como en producción/adquisición
-Menor Firma de Radar
-3D TVC
-Avionica de Arquitectura Abierta
Durante los Red Flag, dijeron que el FLanker era como poner "Scanias a correr en el TC."
Es que viéndolo desde cierto lugar la cuestión parece aclararse...Del Yak 130 al Mig 29 no hay tanta distancia como de nuestro Pampa a un F-16...El Yak tiene una carga útil de más 3 toneladas y el Mig 29 creo de 4,5...Teniendo el Yak no haría tanta falta un Mig 29 para ataque a tierra -si es que alguna vez se llegó a usar de esa manera en Rusia- y ni siquiera -según dicen, en un futuro- los Sukhoi 25.Y teniendo los Flankers no se los necesita para defensa aerea...Conclusión: el Mig 29 se va quedando sin funciones...Saludos.
Landa, del Eagle para aca que esta demostrado que un avion grande puede ser tan o mas maniobrable que uno pequeño, asi que eso de los scanias... mmmm :icon_bs:
Lo de la firma radar, lo mismo, nunca escuche que el Mig sea mas discreto que el Sukoi