S
SnAkE_OnE
eso ya directamente es otra cosa Julio, me parece que hay una simplificacion, en 1917 Rusia estaba saliendo de una guerra, peor preparados los encontro la "Gran Guerra Patriotica" como ellos mismos definieron, a lo cual aceptando ayuda extranjera en forma de aviones, municiones, blindados, planos, herramientas, etc, mudaron sus fabricas del otro lado de los Urales y entraron a sacar como maquina de hacer chorizos..despues obviamente se volvieron a mudar las fabricas varios años despues, aunque nuevas firmas ocuparon las instalaciones en Urales
---------- Post added at 06:49 ---------- Previous post was at 06:42 ----------
solo quiero agregar, que crecimiento sin desarrollo no es real crecimiento..ya lo dijeron en otro tema, se crece hasta que uno llega a tope con la capacidad instalada, por eso es preferible crecer al 8% pero que el real sea del 4 porque estas invirtiendo en infraestructura
---------- Post added at 06:49 ---------- Previous post was at 06:42 ----------
solo quiero agregar, que crecimiento sin desarrollo no es real crecimiento..ya lo dijeron en otro tema, se crece hasta que uno llega a tope con la capacidad instalada, por eso es preferible crecer al 8% pero que el real sea del 4 porque estas invirtiendo en infraestructura