Esto es una autentica venganzaAy y que piensan que hago todas las noches bajo la luz de las velas.
Planear la venganza
Cumple con todo año 1873, raro, e inútil a todo propósito, no podía gobernarse el padre de todos los fracasos de la industria naval, El Novgorod pasó a formar parte de la marina de guerra imperial rusa en 1873, mientras que el Kiev, que pasó a llamarse más tarde Almirante Popov, lo hizo en 1875.
Raro, feo, inútil, ingobernable, solo espero que conserven alguno en algún museo, para enseñar lo que no se debe hacer, lo curioso es que para la fecha ya existían suficientes adelantos en diseño naval como para pensar algo como "eso"Los Popoffkas rusos...! Barcos raros si los hubo...
Raro, feo, inútil, ingobernable, solo espero que conserven alguno en algún museo, para enseñar lo que no se debe hacer, lo curioso es que para la fecha ya existían suficientes adelantos en diseño naval como para pensar algo como "eso"
La idea no es mala pero con lo que gastarías en mariscos y azafrán te da para comprar dos corbetas misilisticas, y terminar el sub que esta al 70%afrosorSi guardaron uno podríamos usarlo de disco y hacer unos pollos como para todo Buenos Aires...! O una paella récord mundial.
Clásicos de la época, lo que veo es al Crucero Patagonia, primera foto una obra muerta exagerada, o poco adecuada para navegar en nuestros mares, me da la impresión que ofrece demasiada resistencia a los vientos cruzados, por su diseño, me recuerda a buques para navegación por grandes ríos, mas que para luchar con los 40 rugientes para abajo.-
Crucero Patagonia. Flota de la Armada Argentina. 1887.
Crucero acorazado ARA 25 de Mayo
The ARA 9 de Julio, a protected cruiser of the Argentine Navy. It was built in 1892 and was discarged in 1930
Crucero ARA Buenos Aires en 1894.
ARA Patria
si!! gracias!! junto con los patitos
Cumple con todo año 1873, raro, e inútil a todo propósito, no podía gobernarse el padre de todos los fracasos de la industria naval, El Novgorod pasó a formar parte de la marina de guerra imperial rusa en 1873, mientras que el Kiev, que pasó a llamarse más tarde Almirante Popov, lo hizo en 1875.
A causa del hundimiento del Principessa Mafalda, se hizo famoso (Hoy nuevamente desconocido), el Conscripto Anacleto Bernardi.El Principessa Mafalda, de triste memoria, estaba en muy mal estado en sus últimos viajes. Rumbo a Buenos Aires en 1927 en el que sería su final, rompió un eje de la hélice y este causó rumbos en el casco, con el agravante que las puertas estancas no funcionaban. Muchos botes salvavidas no servían, mientras gran parte de la tripulación huía en los estaban en condiciones. A pesar que dos buques estuvieron a su lado casi inmediatamente del SOS, se estima que 314 pasajeros perdieron la vida al hundirse el Princessa cinco horas después de llegado el auxilio. Desorden en la evacuación y tiburones hicieron un desastre.
Curiosamente, el buque gemelo, el Principessa Jolanda, es el famoso buque que se volcó apenas botado, debido al peso de los muebles y accesorios que se instalaron sin ningún lastre o carbón que asegurara un bajo punto del centro de gravedad.
No navegó ni una milla, derecho al desguace.