Gerardo AML90
Veterano Guerra de Malvinas
Federico, antes que nada te agradezco de corazón que me ofrezcas ayuda, la verdad, con lo que hacen en este foro ya están ayudando a todos los ex combatientes y yo les estoy enormemente agradecido por la forma en que tratan el tema Malvinas y por lo considerados que son con nosotros, eso ya es mucho y ojala más veteranos descubran sitios como este en donde se puedan expresar y contar lo que sea que tengan en la memoria y en la garganta desde hace mucho tiempo. Como te dije antes, gracias a Uds., Los veteranos podemos expresarnos y de paso se puede recopilar un pedacito de historia, porque estoy seguro que cada relato y cada anécdota va acompañada con algunos nombres de compatriotas que quedaron en Malvinas y otros que merecen un reconocimiento especial, por eso creo que es importante que los veteranos hablemos y preguntemos sobre momentos de la vida en Malvinas, como por ejemplo: yo les conté que fui herido cerca de las posiciones del Escuadrón Blindado 10 y del BIM 5 y que los que nos sacaron de la zona batida a mi jefe de tanque y a mí, fue personal del ejercito, nunca supe el nombre de ese sub oficial que me llevó poco más de 150 metros cuesta arriba, hoy me gustaría saberlo porque los únicos héroes de ese episodio son los soldados que se jugaron por los que estábamos en peligro y heridos. En ese momento no le pude agradecer, ni siquiera me di cuenta de decirle algo y me gustaría hacerlo como así también me gustaría que su unidad le dé el reconocimiento que se merece por esa acción. No sé a lo mejor mis sentimientos me hacen sobredimensionar las cosas, pero yo siempre estuve y estoy convencido de que estoy vivo gracias a un hombre que no solo cumplió con su deber, también actuó de la forma más humana que se puede actuar en una guerra.
Federico, a lo mejor me quieras contar algo sobre eso de que están ablando de ponerse a trabajar en algo desde Mayo.
Me alegra que estén en contacto con el Coronel Tamaño y que tengan tan buen trato, el Coronel es una gran persona y excelente profesional.
Bueno nuevamente te agradezco mucho lo atento que sos y la amabilidad del resto de los muchachos que escribieron en este post.
Discúlpenme si me demoré en contestar, la verdad entre varias veces al foro pero no podía ponerme a escribir porque como todos sabemos, estamos de vacaciones de invierno y en esta época la compu es más de mi hijo de 8 años que mía.
Un saludo a todos
Federico, a lo mejor me quieras contar algo sobre eso de que están ablando de ponerse a trabajar en algo desde Mayo.
Me alegra que estén en contacto con el Coronel Tamaño y que tengan tan buen trato, el Coronel es una gran persona y excelente profesional.
Bueno nuevamente te agradezco mucho lo atento que sos y la amabilidad del resto de los muchachos que escribieron en este post.
Discúlpenme si me demoré en contestar, la verdad entre varias veces al foro pero no podía ponerme a escribir porque como todos sabemos, estamos de vacaciones de invierno y en esta época la compu es más de mi hijo de 8 años que mía.
Un saludo a todos