Aviastar-SP abandona la producción de Tu-204 y An-124
http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2016/04/aviastar-sp-abandona-la-produccion-de.html
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Vladimir Popov: Para fin de año podremos producir alrededor de una docena de Tu-214
Rostec informó que United Aircraft Corporation planea construir alrededor de 70 aviones Tu-214 para 2030.
El General de División, Honorable Piloto Militar de la Federación Rusa, Editor Adjunto de la revista Aviapanorama, Vladimir Popov , explicó a los lectores de Journalistskaya Pravda si es posible aumentar la producción de una cantidad bastante grande de aviones domésticos en un período de tiempo tan limitado.
“Estoy muy emocionado de hablar sobre una decisión tan política con respecto a los aviones para nuestra aviación civil. Nos guste o no, ahora tenemos que ocuparnos de la sustitución de importaciones. Putin habló de esto hace cinco años, pero nadie le dio tanta importancia a sus palabras como ahora, y ahora no hay otra salida.
Владимир Попов: До конца года сможем выпустить около десятка Ту-214 | Журналистская Правда
В «Ростехе» сообщили, что Объединенная авиастроительная корпорация планирует построить около 70 самолетов Ту-214 до 2030 года. Генерал-майор, заслуженный военный летчик РФ, заместитель главного редактора журнала «Авиапанорама» Владимир Попов пояснил для читателей «Журналистской правды», возможно...jpgazeta.ru
Ya lo dice el refrán, "lo que no te mata te fortalece"!
Tarde para ponerse las pilas, pero como que es media baja la cadencia de producción:Vladimir Popov: Para fin de año podremos producir alrededor de una docena de Tu-214
Rostec informó que United Aircraft Corporation planea construir alrededor de 70 aviones Tu-214 para 2030.
El General de División, Honorable Piloto Militar de la Federación Rusa, Editor Adjunto de la revista Aviapanorama, Vladimir Popov , explicó a los lectores de Journalistskaya Pravda si es posible aumentar la producción de una cantidad bastante grande de aviones domésticos en un período de tiempo tan limitado.
“Estoy muy emocionado de hablar sobre una decisión tan política con respecto a los aviones para nuestra aviación civil. Nos guste o no, ahora tenemos que ocuparnos de la sustitución de importaciones. Putin habló de esto hace cinco años, pero nadie le dio tanta importancia a sus palabras como ahora, y ahora no hay otra salida.
Владимир Попов: До конца года сможем выпустить около десятка Ту-214 | Журналистская Правда
В «Ростехе» сообщили, что Объединенная авиастроительная корпорация планирует построить около 70 самолетов Ту-214 до 2030 года. Генерал-майор, заслуженный военный летчик РФ, заместитель главного редактора журнала «Авиапанорама» Владимир Попов пояснил для читателей «Журналистской правды», возможно...jpgazeta.ru
Ya lo dice el refrán, "lo que no te mata te fortalece"!
Los aviones rusos (Tu-204/214, MC-21, etc) están habilitados legalmente, más alla de las sanciones actuales por al guerra a aterrizar, en aeropuertos europeos o yankees?
Me sorprende si es así, porque el lobby de Boeing/Airbus siempre encuentra limitaciones técnicas para prohibir operar a la competencia. Tipo: Ese motor viejo hace demasiado ruido, o emite muchas partículas contaminantes, o algo así...
La pregunta es: Si Rusia/China en el corto/mediano plazo se equipan de aviones no occidentales, podrán operar libremente por europa y norteamérica?
No sé porque metes en la misma bolsa a China, las aerolíneas chinas vuelan sin problemas desde/hacia Europa y EEUU.Los aviones rusos (Tu-204/214, MC-21, etc) están habilitados legalmente, más alla de las sanciones actuales por al guerra a aterrizar, en aeropuertos europeos o yankees? Me sorprende si es así, porque el lobby de Boeing/Airbus siempre encuentra limitaciones técnicas para prohibir operar a la competencia. Tipo: Ese motor viejo hace demasiado ruido, o emite muchas partículas contaminantes, o algo así...
La pregunta es: Si Rusia/China en el corto/mediano plazo se equipan de aviones no occidentales, podrán operar libremente por europa y norteamérica?
saludos
No sé porque metes en la misma bolsa a China, las aerolíneas chinas vuelan sin problemas desde/hacia Europa y EEUU.
Airbus y Boeing no van a perder ese redituable mercado y los aviones chinos están certificados de acuerdo a normas occidentales. La Certificación del ARJ-21 fue supervisada por la FAA. El nuevo COMAC C919 tiene motor, aviónica y un montón de componentes occidentales.
Los sancionados son los rusos, no los chinos que dicho sea de paso le negaron a Rusia ayuda para mantener en vuelo los Airbus y Boeing.
P.D.: El Tu-204/214 para llegar a EEUU tiene que hacer varias escalas. Dudo que alguna vez alguno se haya aventurado. El MS-21 no completo aún la etapa de certificación, está volando en Rusia como prototipo ejecutando plan de ensayos en vuelo, es decir que ni en Rusia puede volar aún llevando pasajeros.
Las que no pueden volar son las aerolíneas rusas, no los aviones de origen ruso.
Igualmente EASA les saco certificado tipo a los pocos modelos que lo tenían así que no pueden ser operados con matrículas europeas, lo que va a ser un problema para las empresas que operan con Kamovs para combatir el fuego.
Las que no pueden volar son las aerolíneas rusas, no los aviones de origen ruso.
No exactamente.
Ciertamente las sanciones afectan a las aerolineas rusas, pero también a los aparatos de origen ruso (y no ruso), en tanto en cuanto entidades rusas o el propio estado Ruso tengan algo que ver (directa o indirectamente) en su operación, más allá de que su operador nominal sea de un tercer país.
Me explico:
Una aeronave (de origen ruso o no) de propiedad rusa que fuese por ejemplo operada en régimen de leasing por un operador (fuese aerolínea u otro tipo de entidad) Chino (o de otro país) también se vería afectado por las sanciones y tendría vedado entrar en espacio UE.
Una aeronave rusa (o de otro país de origen) que fuese operada en régimen de propiedad por un tercero, pero cuya certificación, mantenimiento, pilotaje o cualquier otro aspecto de su normal funcionamiento estuviese bajo contrato de una entidad Rusa o del propio Estado Ruso, igualmente sería sujeta a las sanciones.
Una aeronave rusa u occidental, fuese cual fuese su propietario u operador pero que operado anteriormente en Rusia o por entidades Rusas hubiese sustituido cualquier elemento occidental homologado y certificado para su funcionamiento fuera este electrónico, mecánico, o similar... por un equivalente alternativo ruso no homologado a resultas de la escasez de repuestos provocada por las sanciones a Rusia, sería sujeto a la normativa de seguridad de vuelo de la EASA, y más que probablemente impedido de entrar en espacio aéreo europeo o inmovilizado en tierra tras aterrizar y verificarse esas "anomalías".
De ahí que todo aparato que salga de plantas rusas o pase por manos rusas en el presente o en tanto duren las sanciones vaya a ser de aquí a unos años etiquetado como "sospechoso" y seguramente suponga para sus operadores una mochila administrativa, burocrática y de tramitaciones/revisiones importante de cara a rehabilitar su operación en Europa.
No va a ser nada facil ver aparatos comerciales rusos, en años en Europa.
Hola:
pues vamos bien con la campaña de fuego en España entonces
lo digo por los helos Rusos
Siempre estuvo presente... Ni en tiempos dé Yeltsin cambiaron, ése payaso sólo servía para las burlas dé Bill Clinton, la OTAN y EEUU necesitan un enemigo pará seguir adelante. Rusia no fue admitida en la Organización Mundial dé Comercio ni siquiera en ésos años, China én cambio sí pero sé lés convirtió en un verdadero "Dragón" económico una genuina potencia económica mundial. Rusia acaba de desarrollar un nuevo motor turbofan muy eficiente qué una vez certificado equipara sus nuevos productos.Gracias por la extensa explicación.
Efectivamente, los aparatos rusos o relacionados al estado ruso no la tendrán fácil; y por por cómo viene la mano, Rusia impondrá sus medidas equivalentes para complicarle la vida a los europeos. Volvimos de facto a la guerra fría.
Saludos
Hasta que completen el desarrollo, certificación e integración del motor van a pasar unos años....y los rusos no son muy eficientes produciendo aviones comerciales. Boeing te saca 50 737Max por mes......los rusos con mucho optimismo piensan hacer 70 Tu-214 hasta el 2030.Siempre estuvo presente... Ni en tiempos dé Yeltsin cambiaron, ése payaso sólo servía para las burlas dé Bill Clinton, la OTAN y EEUU necesitan un enemigo pará seguir adelante. Rusia no fue admitida en la Organización Mundial dé Comercio ni siquiera en ésos años, China én cambio sí pero sé lés convirtió en un verdadero "Dragón" económico una genuina potencia económica mundial. Rusia acaba de desarrollar un nuevo motor turbofan muy eficiente qué una vez certificado equipara sus nuevos productos.
Hasta que completen el desarrollo, certificación e integración del motor van a pasar unos años....y los rusos no son muy eficientes produciendo aviones comerciales. Boeing te saca 50 737Max por mes......los rusos con mucho optimismo piensan hacer 70 Tu-214 hasta el 2030.
Ver post 22 en este mismo tema, en esta misma página.Cuando se dió esa proyección? Las capacidades son ampliables con tiempo y dinero, siempre y cuando se consigan clientes y se aseguren ventas a futuro.
Dadas las circunstancias actuales, no me sorprendería que Rusia vuelva a impulsar su industria de aviones comerciales.
saludos
Ver post 22 en este mismo tema, en esta misma página.
EL MS-21 que esta en proceso de certificación vuela con motores, aviónica y muchos sistemas de origen occidental. Va a llevar unos años reemplazarlos.
No es soplar y hacer botellas. Perdieron muchas capacidades, personal técnico especializado, proveedores y podemos seguir. No van a fabricar cientos de aviones en años. China con muchos mas recursos no puede, se le viene la noche a la aviación comercial rusa
Nadie discute que se va a certificar, si es su apuesta para volver al mercado civil junto al Sukhoi Super Jet - al que no les fue tan bien como esperaban por problemas de dentición - pero eso les va a alargar los plazos, el tener que reemplazar componentes occidentales."EL MS-21 que esta en proceso de certificación vuela con motores, aviónica y muchos sistemas de origen occidental. Va a llevar unos años reemplazarlos."
En cuanto a esta afirmación te garantizo que igual los certificaran, se abren oportunidades para muchos incluidos los propios "Oligarcas" que si invierten en el exterior serán confiscados.
Saludos