El Tupolev-204 Hará Competencia Al Airbus A320

Grulla

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@ron_eisele

2 de enero de 1989. Primer vuelo del Tupolev Tu-204. Avión de pasajeros bimotor de mediano alcance con capacidad para transportar 210 pasajeros, primer avión ruso fly-by-wire.




 

joseph

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Supongo que entonces los aviones quedarían como SSJ-100, MC-21, Tu-204 e Il-96.
 
Filas de dos, la de la foto debe ser la clase ejecutiva. Pero cada asiento debería llevar pantalla, esas pantallas plegables del techo son como la de los viejos A320 de LAN.
ojo, me resultan sobrias y de buen gusto, me refiero al diseño

Por otro lado de Widebody, no tienen ningun modelo o proyecto?
 
Esta es la del Airbus 321neo, parecieran ser de similar tamaño. El tema son los motores y su consumo, ahí sale perdiendo el Tupolev
El tema con Rusia es que, como productores, el combustible a ellos no les sale tanto.
Las aerolíneas quieren bajar hasta la última gota de combustible porque es el mayor costo operativo y sale caro.
Pero los rusos no lo importan al combustible. Y no se si no debe ser medio berreta y barato.

Viéndolo por eso lado capaz le cierra a ellos hacerlo así, dadas las circunstancias.
 

joseph

Colaborador
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El tema con Rusia es que, como productores, el combustible a ellos no les sale tanto.
Las aerolíneas quieren bajar hasta la última gota de combustible porque es el mayor costo operativo y sale caro.
Pero los rusos no lo importan al combustible. Y no se si no debe ser medio berreta y barato.

Viéndolo por eso lado capaz le cierra a ellos hacerlo así, dadas las circunstancias.
Tan diferente es el motor PS-90 al de la competencia. Por ejemplo el motor del 737 nunca fue lo más elegante que digamos.

 

Grulla

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El tema con Rusia es que, como productores, el combustible a ellos no les sale tanto.
Las aerolíneas quieren bajar hasta la última gota de combustible porque es el mayor costo operativo y sale caro.
Pero los rusos no lo importan al combustible. Y no se si no debe ser medio berreta y barato.

Viéndolo por eso lado capaz le cierra a ellos hacerlo así, dadas las circunstancias.
Supongo que lo subsidiaran y le venderán aviones con créditos blandos. El tema es que solo sería para Rusia, afuera no es competitivo. Hasta Irán iba por un gran pedido de Airbus. Le podran vender un par de aviones a Cuba, Venezuela y Corea del Norte
 
Última edición:
Personalmente prefiero un avión con una cabina austera, pero pilotado por una tripulación con experiencia real, y no sólo con simuladores. Las lucesitas y pantallitas las justas, porque el que quiera lucesitas de colores que se compre un árbol de navidad.
 

Grulla

Colaborador
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Las autoridades de Tatarstan están interesadas en aumentar la producción de Tu-214 a 20 por año (9/2022)


30-6-2023

El director de United Aircraft corporation (UAC), Yuri Slyusar, cree que la demanda para el Tu-214 en los próximos 7-8 años puede alcanzar más de 100 ejemplares (5 y 6). Se ha firmado un acuerdo con la aerolínea Yakutia, que podría adquirir hasta 15 ejemplares (12 según otras fuentes).

 
Supongo que lo subsidiaran y le venderán aviones con créditos blandos. El tema es que solo sería para Rusia, afuera no es competitivo. Hasta Irán iba por un gran pedido de Airbus. Le podran vender un par de aviones a Cuba, Venezuela y Corea del Norte
Cómo lo fue en la época de la Unión Soviética. En algún momento pareció que el SSJ-100 le iría mejor en los mercados occidentales, pero quedó finalmente en la nada.
 
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