Embraer posiciona al C-390 Millennium como el principal reemplazo de los Hércules C-130 Legacy para diversas fuerzas aéreas a nivel mundial
Parecería lejano el año 2022, cuando la Fuerza Aérea Brasileña y Embraer, después de idas y vueltas y casi llegando a una disputa legal, dejaron en firme el pedido por 19 aviones K/C-390 Millennium. No obstante, la reducción del pedido original, que alcanzaba las 28 unidades en 2014, fue tomada como un desafío y una oportunidad para la empresa brasileña.
A la ya importante campaña de promoción del avión, se redoblaron esfuerzos para posicionar al C-390 como la mejor opción para reemplazar a los Hércules C-130 Legacy de múltiples fuerzas aéreas en el mundo, compitiendo y venciendo al Super Hércules C-130J de Lockheed Martin. Así lo confirma la más reciente compra de 9 ejemplares realizada conjuntamente por Países Bajos y Austria.
Parecería lejano el año 2022, cuando la Fuerza Aérea Brasileña y Embraer, después de idas y vueltas y casi llegando a una disputa legal, dejaron en firme el pedido por 19 aviones K/C-390 Millennium. No obstante, la reducción del pedido original, que alcanzaba las 28 unidades en 2014, fue tomada como un desafío y una oportunidad para la empresa brasileña.
A la ya importante campaña de promoción del avión, se redoblaron esfuerzos para posicionar al C-390 como la mejor opción para reemplazar a los Hércules C-130 Legacy de múltiples fuerzas aéreas en el mundo, compitiendo y venciendo al Super Hércules C-130J de Lockheed Martin. Así lo confirma la más reciente compra de 9 ejemplares realizada conjuntamente por Países Bajos y Austria.
Embraer posiciona al C-390 Millennium como el principal reemplazo de los Hércules C-130 Legacy para diversas fuerzas aéreas a nivel mundial
Parecería lejano el año 2022, cuando la Fuerza Aérea Brasileña y Embraer, después de idas y vueltas y casi llegando a una disputa legal, dejaron en firme
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