Similares problemas, tuvieron los Australianos, con sus A-4G, y el R-21 Melbourne.El operar el A-4 en un portaaviones del tamaño del 25 de Mayo fue todo un desafío y el aprendizaje fue duro. Este uso "forzado" hizo llevó a que los A-4Q fueran dados de baja por razones estructurales antes de llegar al límite de vida útil estipulado por el fabricante, cosa que si sucedió con los A-4B/C sobrevivientes de la FAA.
Ya lo comenté;
En un intercambio de pilotos de A-4 entre la RAN y la USN, uno de los pilotos Estadounidense, luego de su primer apontaje en el R-21, no quiso realizar más este procedimiento, por lo arriesgado(según sus parámetros) de la operación, sobre este tipo de navios.
Y el piloto de la USN que realizó el primer apontaje de un A-4B, para ver la factibilidad de uso de estos aparatos sobre el R-21,trató de locos a los mandos de la RAM, que estaban pensando en operar aparatos similares.