Juaaaa, te pasaste Red!!Red_Star dijo:"Affordable Typhon Fach Edition by Eads"
PythonV dijo:Amigos , en FIDAE 2006 pude conversar con un ejecutivo de EADS, y el me dijo mas o menos lo siguente:
Hemos conversado con la FACH y ellos buscan un reempalzo para el F-5E III, no desean un avion norteamericano pues no quieren poner todos los huevos en el mismo canasto, lo cual descarta tambien al Gripen debido a su motor, la Fach no quiere nada con Marcel Dassault, los rusos estan descartados, y EADS les va a ofrecer un Typhoon "barato" o sea mas sencillo y economico que los ejemplares de la RAF o la Luftwaffe, pero que conserva las cualidades esenciales del avion.
Saludos amigos
Evil_Morgoth dijo:Hola, soy nuevo en el foro, un saludo para todos...
¿no creen que el Thypoon es mucho para la región?, me refiero a que no se ven adquisiciones de peso en los vecinos de Chile y un Thypoon rompería los equilibrios definitivamente.....
¿no sería mejor un Grippen o un F-16 Block 60 para reemplazar a los F-5?
saludos
lobo estepario dijo:Un thypoon " barato"........lo mismo se dijo de los f-16 en su momento y por eso algunos " analistas" salieron a decir miles de tonteras, entre otras esa que serìa " el escuadròn acrobàtico mas caro del mundo".
Hasta hace unos meses habrìa apostado por los f-15 como renovaciòn al f-5, hoy ya tengo mis dudas por todos los " ruidos" que hay en el ambiente. Sobre la cantidad de años que faltan pata el reemplazo, no es nada del otro mundo, la FACH se toma muuuuuuuuucho tiempo ( años), en la decisiòn final. No recuerdo cuantos años pasaron en el proceso hasta llegar a los f-16, no menos de 4 a 5 si mal no recuerdo.
saludos
Daniel78 dijo:El pais que primero tenga la ventaja, en cuanto a los que se refiere a armamento (en la region sur), no es el pais que posea el mejor avion, ni el que tenga mas aviones, sino serra aquel que tenga la capacidad de llevar bombar inteligentes, misiles de ultima generacion, radares de ultima generacion y todo tipo de armamento moderno que le permita tener un mayor poder ofensivo.
Resaca dijo:JQ01, por lo que yo tengo entendido todos los Typhoon serán llevados a las Tranche 3, inlcuidos los de exportación, no me parecería muy lógico que los austriacos por ejemplo se gastaran una pasta en una avión como el typhoon y que este no tuviese todas las capacidades, en un futuro relativamente cercano, además un país como Austria necesita más que nadie un avión que sea multirol por la baja cantidad de unidades que posee su FA.
copperhead dijo:Es mucho hablar de 'Tifones' ahora, cuando no han llegado todos los 'Vipers' siquiera.
Hay otros temas mucho más urgentes y necesarios, tales como los helicópteros y los transportes, en los que si estamos muy por debajo de lo que se requiere , dado nuestro clima y nuestra geografía.
Typhoon is too much now , tomorrow y en un buén rato más.
Saludos.
Hoot dijo:desconozco cuanta vida util queda en los Tigre III
Sin duda faltan muchas cosas antes que siquiera pensar en Typhoon.
Wolf dijo:Te respondiste solo estimado, solo un dato, para incorporar a la FACh un SDA como Typhoon o F-15 no se hace de un año al otro, se requiere de años de estudio y planificación....y estamos en 2006...yo diria casi ya en 2007....
Saludos
SG-1 dijo:Todo esto no tiene ningún sentido, la FACH no tiene armas para
el EF, salvo que compren meteor y esas cosillas, y cambien todo
lo que tienen, es simple, es un gran chiste o les esta sobrando
mucho el dinero y hay gente con mucho tiempo libre.
SG-1 dijo:Todo esto no tiene ningún sentido, la FACH no tiene armas para
el EF, salvo que compren meteor y esas cosillas, y cambien todo
lo que tienen, es simple, es un gran chiste o les esta sobrando
mucho el dinero y hay gente con mucho tiempo libre.
Hoot dijo:Creo que puede usar AMRAAM no?
Igual no creo que se vea algo como el Typhoon por aca, simplemente seran mas F16 o quiza F/A18 (A/B pero modernizados)