Flanker2000
Forista Sancionado o Expulsado
Y alguien penso que serian los EF2000...
Guitro01 dijo:Yo se que van como 10 hojas ya de este topic y que llegue no tarde,,, recontra tarde, pero pregunto yo a los amigos Chilenos, con una inversion que supera ya los 1400 millones de U$S en el SdA F-16, y en vistas a que tienen que reemplazar los A-37 y los Elkans (creo), no seria conveniente estandarizar la flota a un solo modelo? maxime si ya se ha hecho el gasto mas importante que es la logistica, formacion, talleres, etc?
lobo estepario dijo:La firme decisiòn de la Fach es reemplazar los bimotores ( f-5), por otros bimotores.
do335 dijo:Hoot lógicamente que los primeros en ser remplazado serán los Mirage, especialmente por ser el vector mas viejo, menos modernizado y mas caro de operar que los Tigre III.
Saludos cordiales,
Do
Hattusil dijo:Perdon pero no se estudiaba hace un par de años atras a los F-15 para la FACH??
SnAkE_OnE dijo:Rafale no califica para este rol con un buen armamento? ya se quieren ir a un peso pesado uds , asi no vale :(
EFA1974 dijo:
Rafale
Claro que califica estimado SnAkE_OnE, si el punto que juega en contra de avion Frances es creo yo uno solo:
Aun no ha ganado ni un solo concurso por ser la maquina reemplazante.
Eso se traduce obviamente en que los costos al momento de la venta no pueden ser amortiguados y seguiran asi mientras no se firmen contratos de venta de este extraordinario Caza Frances!!
A diferencia d este otro
Eurofighter Typhoon
El EFA a pesar de que acaba de perder un contrato con una Fuerza Aerea Europea aun sus expectativas siguen siendo altisimas y tambien tiene a favor que de partida sera adquirido por 4 Fuerzas Aereas que son las participantes en el consorcio.
Ahi radica la diferencia, solo en eso porque en costos ahora ya, andan bien parejos en torno a los 100 Millones de Dolares por unidad y en performance pues tambien son bien parecidos, o sea, formidablemente efectivos y letales!
Saludos
SuperEtendard dijo:Vale una aclaracion:
En el concurso de Singapur, los finalistas fueron el F-15 y el Rafale...en Corea del Sur, los finalistas fueron nuevamente el F-15 y el Rafale. El Tifon fue "descalificado" antes. En el concurso noruego sucedio al reves.
Saludos
Originalmente publicado por SuperEtendard
En el concurso de Singapur, los finalistas fueron el F-15 y el Rafale...en Corea del Sur, los finalistas fueron nuevamente el F-15 y el Rafale. El Tifon fue "descalificado" antes. En el concurso noruego sucedio al reves.