Eurofighter Para La Fach?

M

mendogroso

Yamamoto dijo:
No se olvide de los Maverik, que tambien pegan juerte.

Misilisticos saludos

Y si compran la enterprice, de seguro va a venir con feisers y torpedos de fotones
 
M

mendogroso

Hoot dijo:
por ahi lei que estan adaptando a los vipers para lanzar las piedras de la toma de aire.

pedregosos saludos.

Y nosotros en los A-4AR no podemos lanzar ni una puteada :mad:
 
M

mendogroso

Yamamoto dijo:
Es cosa de ponerle altavoces a los pilotos de la heroica FAA, y te aseguro que los insultos que hechan averguenzan e intimidan a cualquier potencial rival. :rolleyes:

Blasfemos saludos

Se pensó ponerles una Potencia de 2000 vatios unos Woofers de 16 pulgada, pero no nos dio el presupuesto.:(
 
M

mendogroso

Hoot dijo:
una foto de pollino serviria como medio de disuacion creo yo

faranduleros saludos

De seguro que ese turro nos va a demandar por usar su imagen sin su consentimiento
 

Falcon_Star

Forista Sancionado o Expulsado
KF86 dijo:
La intencion es sumar la mayor cantidad de post y desviarse del tema parece;)

Huy si de verdad es que me desvelo por aumentar mi numero de post a ver si me dan una medalla :D
 

Falcon_Star

Forista Sancionado o Expulsado
Nicanor_Chile dijo:
Nuevamente les recuerdo el F-15, ya tengo apostado todo a al Eagle ;)

Nicanor, tienes alguna info que nos puedas entregar o algun comentario que nos puedas hacer con respecto al Eagle seria interesante.

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Falcon_Star dijo:
No, es la realidad ;)

Bueno a medias, ya que desde el año pasado Peru inicio un plan de financiacion para lograr devolver a la operatividad optima sus ff.aa, y si mal no recuerdo esperaban llegar a 2008 con una capacidad progresiva de inversion de 250 millones de U$S, siendo los fondos de este año de 80/90 millones de U$S.
No se si alcanzara para unos Su-30 pero no creo que Peru los necesite, solo hacer el upgrade de sus M-2000P y Mig-29, como para balancear la cosa de nuevo ...
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Yo se que van como 10 hojas ya de este topic y que llegue no tarde,,, recontra tarde, pero pregunto yo a los amigos Chilenos, con una inversion que supera ya los 1400 millones de U$S en el SdA F-16, y en vistas a que tienen que reemplazar los A-37 y los Elkans (creo), no seria conveniente estandarizar la flota a un solo modelo? maxime si ya se ha hecho el gasto mas importante que es la logistica, formacion, talleres, etc?
 
S

SnAkE_OnE

Yamamoto dijo:
¿Perdón mi ignorancia, dan un premio por cantidad de post.? :rolleyes:

¿A los cuantos post y de cuantos dolares estariamos hablando?

Sumativos saludos :D



en realidad no se te da dinero...lo vas a tener que poner!!! :D
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Guitro01 dijo:
Yo se que van como 10 hojas ya de este topic y que llegue no tarde,,, recontra tarde, pero pregunto yo a los amigos Chilenos, con una inversion que supera ya los 1400 millones de U$S en el SdA F-16, y en vistas a que tienen que reemplazar los A-37 y los Elkans (creo), no seria conveniente estandarizar la flota a un solo modelo? maxime si ya se ha hecho el gasto mas importante que es la logistica, formacion, talleres, etc?

La firme decisiòn de la Fach es reemplazar los bimotores ( f-5), por otros bimotores.
 
Arriba