Estimado Camada Drupi: es lo que no termino de entender...no me cierra...yo fumaba (y aún lo hago) 1 paq. de puchos de 20 x día (no quise robar 1 cartón en el C-130 que me transportaba porque confiaba en que después me darían)....y me daban 1 paquete cada 10 días + 1 barra de chocolate...cada 10 días.... (yo me fumaba los cordones de las botas para ese momento)....bebidas fuertes= 0....cuando se vino la rendición abrieron el pañol y dijeron: agarren lo que quieran, antes de que se los lleven los british.....había de todo....¿porqué se privaba de todo eso a la gente?...a mí en todo ese tiempo jamás me dieron una botella de gin (que no me gusta, igual, yo tomo ginebra, no gin), y después me llevé 3 botellas que negocié, ya prisionero, por puchos....Adonde estábamos nosotros había víveres (que casi ni consumíamos...lo nuestro ya era la polenta y las lentejas, mañana y noche)...y a cualquiera que llegara le llenábamos la mochila para que se lleve...también nos acusaron de
"estar regalando Material del Estado" incluso cuando les estábamos dando víveres al BIM5 que venía entrando a Puerto Argentino.....
lpmqlrp.....ese odio aún lo tengo adentro...parece que preferían que se lo queden los british o los kelpers y no que lo usemos nosotros...
Abrazo, y vamos a comer la "falda" de
[email protected] si, con matecocido...che, J@vi, tomá, ponete un overall naval que son de matelassé....abrigadinhos...jajaja