Estimados, todos:
Como creo que es voz general hoy, coincidimos en que la vehemencia es moneda corriente entre todos cuando tratamos temas tan queridos como el de la guerra del 82.
NINGUNO de nosotros se encuentra en condiciones de estar a la altura de las circunstancias al tratar con hombres que han padecido tan duro trance, solo tal vez, el idioma que ellos se profesan sea entendible para ellos: los Veteranos.
Las reglas del foro seguramente no contemplaron la posibilidad de esta bienvenida explosión demográfica de la mano de los Veteranos, en estos temas coincidimos, ninguno como ellos mismos para “administrar” sus dichos.
Los veteranos son una bendición para nuestra sociedad y ella le dio la espalda haciendo pensar a muchos que todo lo vivido no ha servido de nada. Nosotros en el Foro somos una muestra de la sociedad. Yo he sido victima en publico y privado de la pasión de los VG y digo como dije entonces que no debe uno dejarse llevar por delante sin intentar poner las cosas en claro, pero como entiendo que debe haber de nuestra parte, no de la de los VGM, la tolerancia necesaria para entender que pocas o ninguna vez las cosas subidas de tono tienen un carácter personal, debemos tolerar y seguir adelante.
Lo que entre ellos se digan es cosa de ellos y sabrán por que razón la dicen o toleran, así me lo ha hecho entender hace tiempo el Tano y tiene razón.
Yo aprendí a tomar de ellos lo que me quieran dar sin ningún tipo de exigencia, muchos de estos argentinos están de casualidad en esta vida aun y nosotros NO DEBEMOS darles las espaldas a ninguno de ellos, de lo contrario, que ya mismo se indique que ninguno de los foristas VGM ostente este titulo en su identificación en el foro. Si los reglamentos generales no hacen distingo de personas tan particulares, pues que no sean identificables.
Yo solicito humildemente a la administración del Foro que den la posibilidad de descargo al Forista en temperamento de ser este un VGM.
Quedo a la espera de respuesta a esta petición.