Si, a favor, en contra, abstenerse o proponer un cambio en la medida
Mi opinión, aunque se que opinas totalmente distinto, uno puede verse lesionado por algunas palabras que socavan la autoridad de la moderación, por eso tal vez debe involucrarse, no tanto por el tema personal, sino por el daño que le hace el foro que las cosas escalen a tal nivel (una posible agresión física). Después si te parece bien o mal que el vote o no, o hacer cuestiones valorativas, me parece que no corresponde al ambito público
Lo que queda de esto, son las diferencias personales que tienen entre uds., que no suma de nada seguir realizandolas de manera pública, por eso yo insisto en que si de verdad se desea que podamos convivir de la mejor manera, deberian comunicarse y charlar como personas adultas que son, y en el peor de los casos, simplemente ignorarse o discutir solo cuestiones técnicas con argumentaciones y los foristas determinaran a quien creerlo, lo que no considero es seguir elevando este escandalo publicamente, yo no soy quién para decirles de que manera deben solucionar las cuestiones de fondo que los separan, lo que si, lastima leer palo y palo todo el tiempo, y creo que no debemos permitirlo eso en el foro
Perdon si mi opinión te ofende, no es mi intención, pero si tomamos esta decisión (mas allá de tu diferencia con Rey), es porque creemos que es lo mejor para el foro, tal vez no a corto plazo, pero si a largo. Y creo también, que Enrique se mantiene dentro del reglamento, sino lo creyesemos asi, lo hubiesemos discutido, como me ha pasado a mi u otros moderadores.
Después el tema de las bajas, la cantidad de tiros y todo eso, yo no me meto, porque no soy capaz de realizar ese analisis, se los dejo a los que saben
Un abrazo
Hernán