Vamos por partes:que condiciones? si ni un estudio de factibilidad hay...o desarrolar un nuevo avion es gratis??? ...amigo, el desarrollo no es hacer un lindo render para un video juego. Hay que hacer la ingenieria, calculo y simulacion, hacer maquetas para los ensayos de tunel, para las pruebas estructurales y los prototipos, las horas de pruebas de vuelo y certificaciones hasta tener el producto final, el desarrollo de proveedores, todo eso y mas, es gratis???
... y el proposito lo encontrarian en desarrollar versiones de Pampa?Vamos por partes:
Hay ingenieros en la fabrica? Si los hay, que hacen?
Hay software de simulacion en la fabrica? Para que es usado?
Todo eso no es gratis. Todo lo contrario, tiene un costo muy alto.
Entonces, si los ingenieros no hacen nada y el software no es usado para nada, ese costo es absurdo.
Si no hay ningun nicho posible, ningun desarrolllo viable, por que mantener todo ese costo?
Por la tecnologia? Pero que tecnologia?
Mira, no creo que cerrar la fabrica seria una buena idea. Pero todo necesita tener un proposito para existir.
Saludos,
JT
Vos decís que se vende como pan caliente en un mercado donde compiten el Súper Tucano, AT-6 Wolverine, Scorpion, Yak-130, M-346, L-15, Hawk?
Llegamos a desarrollar esto, y se vende como pan caliente.
Infanteargentino en ningun momento le sugirió que lo sea...de hecho le contesto bien y con buenos términos...luego seria interesante "Mantener" un buen animo de discusión ya que Aca no se "compite"...se expresa, se debate y incluso se enseña.Cómo que no hubo esfuerzo!!!??? Te invito a ver mi DDJJ de impuestos, más todo el impuesto inflacionario que sufrimos más el 30% de pobreza.
Y no comparo Argentina con C. del N. , comparo el hecho, la circunstancia, la premisa. No soy tan tarad* como parezco.
No lo se. Solo hable del Pampa por que la inversion seria pequena, ademas que seria un paso logico en el desarrollo de un producto existente.... y el proposito lo encontrarian en desarrollar versiones de Pampa?
Saludos,
Estimado, lei aca mismo que hay interes de los alemanes de comprar la licencia para fabricar el Pampa. Y que Fadea no acepto la propuesta. Si el Pampa no es mas un producto valido, tengo dos preguntas:Si FADEA hubiera tenido la intención de desarrollar al Pampa GT, lo hubiera hecho durante el gobierno anterior...pero eso ya fue y los resultados están bien a la vista.
No fantaseen mas con los Pampas que estos ya llegaron a su clímax (y muy pocos llegaron...¡¡ademas!!)...si salen algunos otros mas, estos serán en un números de ocho o diez como máximo, pues no dudo que hay un interés (de FADEA), por los productos de KAI o otro, para mantener la fabrica en funcionamiento...i
Igual seria interesante que: Sea lo que sea que se fabrique y/o ensamble, no vaya solo a su cliente cautivo (lease FAA), sino también se exporte y se generen divisas...
Ya veremos que ocurre con KAI o con quien sea
Aclaro que NO SE NADA y solo son meros deseos personales, nada mas (pero sin ningún Pampa GT...este murio hace rato)
Vos decís que se vende como pan caliente en un mercado donde compiten el Súper Tucano, AT-6 Wolverine, Scorpion, Yak-130, M-346, L-15, Hawk?
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Y como les fue siendo Lockheed Martin Argentina S.A.?
¿El Estado no ponía plata?Igual que ahora pero el Estado no ponía plata.
Saludos
Si hay tanto oferta, debe haber mucha demanda. De nuevo el miedo a competir.
Yo considero que con la frase "Bue... No podés comparar a Corea del Norte con nosotros." es sobradora, cuando claramente no comparo ambos países, sino una situación muy específica.Infanteargentino en ningun momento le sugirió que lo sea...de hecho le contesto bien y con buenos términos...luego seria interesante "Mantener" un buen animo de discusión ya que Aca no se "compite"...se expresa, se debate y incluso se enseña.
Abrazo
Jajajajajajajaja.....pausa para respirar...jajajajajajajajajajajajaIgual que ahora pero el Estado no ponía plata.
Saludos
No hay Punto de comparación con Corea del Norte y vos hiciste esa comparación, a falta de argumentos sólidos canchereas o respondes con frases trilladasYo considero que con la frase "Bue... No podés comparar a Corea del Norte con nosotros." es sobradora, cuando claramente no comparo ambos países, sino una situación muy específica.
Gracias por la informacion. Es que no habia visto ninguna contestacion sobre esa noticia, entonces pensaba que era verdadera.Hasta donde llega mi conocimiento no existio nunca interés aleman en comprar la licencia de fabricación del Pampa.
Luego, partiendo de que la primicia es falsa, entonces sus preguntas no pueden obtener respuesta. No es posible explicar los motivos del supuesto interés en comprar la licencia de fábricación cuando ese interes de producción no existío.
Luego, tampoco es posible tratar de explicar un supuesto rechazo de FADEA a una solicitud que nunca recibío.
Me parece qué hay algún error en su interpretación de la información.
Hasta donde llega mi conocimiento no existio nunca interés aleman en comprar la licencia de fabricación del Pampa.
Grob.Gracias por la informacion. Es que no habia visto ninguna contestacion sobre esa noticia, entonces pensaba que era verdadera.
Asi es, si es por baja productividad directamente deberian cerrar FADEA....ahora otro tema es dilucidar quién es el responsable de su baja productividad
No te enojes. La frase "como pan caliente", te doy la derecha: es exagerado, es solo un latiguillo que usé y no pensé que la iban a tomar tan literalmente. Más precisamente a lo que me refería, es que sería más fácil exportar el producto, más fácil que se definan Paraguay, Bolivia, y porqué no Uruguay?, que estuvo interesado en el YAK 130, si el Pampa tuviese mayor capacidad de ataque. Simplemente eso, quise definirlo en una frase hecha, y bueno, te admito que la frase fue exagerada. NO sé venderá como pan caliente, simplemente habrá más posibilidades de exportarlo.Imposible debatir con argumentos tan simplistas....para vos es como abrir un restaurante nuevo en la cuadra de los restaurantes top y mandar mozos a la calle a traer clientes.
No me gasto mas
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk