Igual me parece totalmente al gas ponerle radar a el Pampa.
Así como está y como es, totalmente de acuerdo.
Igual me parece totalmente al gas ponerle radar a el Pampa.
Como el Harrier GR3 ...Mas que un SCP-1 Brasileño no vale la pena montarle, me parece que es mejor un designador laser /]Flir en la proa y MAW/RWR y lanzadores de señuelos .
Como el Harrier GR3 ...
Con suerte hay presupuesto para volar unas cuantas uniddes de cada sistema de armas...olvidemos todo lo que pueda implicar compras mayores, ya sea aviones/helicópteros o armamento inteligente, pods, etcEntiendo que muchos foristas piensan en F16 o SH o Su-30
Pero el hoy es algunos Pampa II/III + algunos Tucano + algunos T6C+ y algunos A4ar
Aun en caso de que se compren FA-50 sera un escuadron o como maximo 2 en lotes
Los IA-58 que durante 40 años cubrieron la segunda linea de combate ya se van y quedan que 8 ejemplares
El corto plazo seria
12/14 Pampa II
12 Pampa III
12/14 Tucano
12 T6C+ Texan
y entre 6/12 A4ar+ OA4ar
que significa esto , que tenemos que darles armamento a los Tucano + T6C+ + Pampa II y III
En el caso de los pampa se les puede homologar armamento inteligente y en el caso especifico del pámpa III se pueden agregar algunos sistemas extras como RWR + Chaff y ver de integrarles algun Pod de lanzamiento de Bombas Laser especialmente alguno ligero
inclusive veria por algunos pod usados via FMS o Franceses del tipo ATLIS II que usaban los SEM
descarten al Lockheed Martin AN/AAS-35(V) Pave Penny , no es un designador completo
Gracias Spirit esto permite aclarar muchas dudas que tenia al respecto
Por lo que habria que ir por un FLIR + E/O como los del AT6 o ST
Esta descripcion me hace acordar una pelicula de Harrison Ford,donde soldados de EEUU se infiltran en Colombia para matar a los jefes narcos, enfocan el laser a una camioneta y un F-18 lanza una BGL y pummm !!!!El empleo de éste sistema requería de una muy buena coordinación y comunicación con tropas terrestres que al detectar un blanco, lo marcaban con láser y ahí entraba el A-10 para localizarlo y atacarlo.
Juego de patriotas 2....me gustó más la 1 (con el decapitado Stark)Esta descripcion me hace acordar una pelicula de Harrison Ford,donde soldados de EEUU se infiltran en Colombia para matar a los jefes narcos, enfocan el laser a una camioneta y un F-18 lanza una BGL y pummm !!!!
Esta descripcion me hace acordar una pelicula de Harrison Ford,donde soldados de EEUU se infiltran en Colombia para matar a los jefes narcos, enfocan el laser a una camioneta y un F-18 lanza una BGL y pummm !!!!
Juego de patriotas 2....me gustó más la 1 (con el decapitado Stark)
Si...Juego de Patriotas 2 no existe...es peligro inminente...pero es de Tom Clancy y son los mismos personajes (Jack Ryan) y actores....así que se entendió.Niet. Peligro inminente.
Todas las FFAA planifican, pero eso no resulta suficiente a la hora de recuperar capacidades o retener a la gente si desde el MinDef, Economía y PE te bajan el pulgar.Charly B.
lo que vos comentas es el HOY, y es asi
Pero como fuerza tenes que planificar para el mañana , no solo para el hoy
y si no planificas el adquirir /recuperar capacidades mañana no te van a quedar pilotos ni Fuerza Aerea