:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :banghead: :banghead: :banghead:Litio71 dijo:Como el F-16 ha sido descartado por la FAA por razones tecnicas..
Sin mayores comentarios.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :banghead: :banghead: :banghead:Litio71 dijo:Como el F-16 ha sido descartado por la FAA por razones tecnicas..
SnAkE_OnE dijo:no Iba con Python e Iris T tambien?
MAC1966 dijo:- Nuevo computador táctico TPAC
- Nuevo HUD
- Dos pantallas multifunción a color
- Pantalla de presentación de cartografía digital
- Pantalla de control frontal (la que está bajo el HUD).
- Cámara digital a color (para debriefings)
- CIT, Combined Interrogator and Transponder, de Indra.
- EGI, Embebed GPS and Inertial System (GPS e INS integrados) AN/ASN-172
- Filtros para inmunidad FM del VOR/ILS
- Preinstalación del MIDS (integrable cuando esté plenamente desarrollado si lo compramos para este avión, además de para el EF-2000).
- Se extiende el Bus 1553 a puntas de plano, con lo que se integran en la computadora de misión, puediendo llevar en ellas AMRAAM por ejemplo.
- Radio ARC-210 Have Quick (adelantada su integración por Aviano)
-Iluminación externa e interna de cabina compatible con gafas de visión nocturna.
- IDM (improved data modem) (un enlace de datos de baja capacidad para intercambiar mensajes de texto sin comprometer el silencio radio o mandar imágenes de objetivos)
- Además fuera de la MLU (por llegar un poco tarde) al EF-18 MLU se le va a instalar el siguiente equipo ECM (sustituyendo a sus equivalentes anteriores)
- Alertador Indra ALR-400
- Dispensadores AN/ALE-47
- ASQ-600, un equipo de localización precisa de emisores.
- ALQ-500 de Indra
JQ01 dijo:El Python fue homologado por el CLAEX, pero no es un misil en servicio con el EdA
juanma_atp dijo:Los defensores de las piedritas pueden decir 2 cosas para desacreditar que por esa foto lo de las piedras es falso
1) Cuanto viento hay en la zona para que ensucie la ruta? Tal vez no se compara con el de la patagonia.
2) Cuanto laburo de limpieza necesito el tramo de ruta para que sea operable?
kenneth_valpo dijo:Insisto, durante mas de 10 años, y en al menos 3 ocaciones, la FAA y el gobierno argentino hicieron gestiones para adquirir F-16 a USA, y solo hace un par de años se dan cuenta que no cumplen sus requerimientos técnicos...por que se acordaron que en la Patagonia el viento corre fuerte? PLOP!
Litio, supongo que eso ultimo era broma, no?
Saludos
KF86 dijo:Bastas de las piedras por favor, Litio, si el F-16 no se adquiere, no es por las piedras, sino porque no se quiere adquirir y punto, ¿como carajo hacen los F-16 para operar en Israel, Arabia, etc?...dejemosno de joder, esto ya es pura joda.
KF86 dijo:Litio, ¿acaso en Israel no hay vientos de 130 km/h con polvareda, escombros, tormentas de arena imprecionantes?