spirit666 dijo:Yo te pregunté si sabías, eso no significa que yo conozca los motivos por los cuales lleva varios días demorado....:yonofui:
Un APG-67 para el pampa fase III?
spirit666 dijo:Yo te pregunté si sabías, eso no significa que yo conozca los motivos por los cuales lleva varios días demorado....:yonofui:
spirit666 dijo:No sé cual es la verdadera y objetiva, ni tampoco la que es un verso.
La realidad -ésa que a muchos no les gusta- me indica ésto:
1) Gran parte de la ICM del TC-91 y TC-95 se debió tercerizar por falta de mano de obra capacitada y especializada.
2) El mantenimiento de la aviónica de los MIII/M5/Finger también se debió tercerizar por el mismo motivo.
3) Lo mismo sucede con la calibración de equipos y sistemas de verificación de los Fokker F-28.
4) Y lo mismo con mantenimiento de motores de los Tucanos tambien.
Como hubo y hay éxodo de pilotos, también los hubo de técnicos y mecánicos. Se perdió el know how y por eso hoy la FAA busca capacitación interna y externa. Simple, realista y sin verso.
Y si uno quisiera que todo esto lo hicieses la FAA ... deberiamos tener unas instalaciones mas grandes aun que las de LMAASA ... seamos serios por favor, no se puede pretender que todo todo todo lo hagan los tecnicos de la FAA, mas cuando se tratan de escalones que en otros lugares del mundo se llaman recorridas integrales.
Chorizos, aceitunas,............................................... Etc.:yonofui:spirit666 dijo:La demora está originada por un tema que nada tiene que ver con el Hércules, sino que está esperando una carga que debe traer para Argentina y que no tiene ninguna relación con material de defensa.
Un poquito caminando y otro poquitito a pie.:yonofui: :sifone: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:KF86 dijo:¿Como llego el Herc a Canada entonces, lo empujaron hasta que tomo velocidad y luego planeo 18000 km?.:smilielol5:
Volviendo al tema, ¿Claudio...alguna pista?.
spirit666 dijo:La demora está originada por un tema que nada tiene que ver con el Hércules, sino que está esperando una carga que debe traer para Argentina y que no tiene ninguna relación con material de defensa.
spirit666 dijo:El link apareció en SAORBATS. El dato que tengo es otro pero como no lo puedo documentar....mutis.
spirit666 dijo:A ver señor negativo si le pega una leída a ésto:
Claudio no nos dejes asi la carga es para alguna empresa privada??? o es algo de el estado??spirit666 dijo:La demora está originada por un tema que nada tiene que ver con el Hércules, sino que está esperando una carga que debe traer para Argentina y que no tiene ninguna relación con material de defensa.
Javier dijo:Claudio no nos dejes asi la carga es para alguna empresa privada??? o es algo de el estado??
PD Un cargamento de Fosiles sale mucho dinero ya que su valor es considerado como el de una obra de arte o pr que se creen que se los roban de aca
Saludos