FAA: Mantenimiento de Tucanos

g lock dijo:
Sí, Javier, son valiosos, pero ¿De California a Washington?
O sea, ¿cruzar todo EEUU (y en diagonal, para colmo), "fuertemente custodiados por el FBI", para cargarlos en un Hércules?
¿No hay ningún aeropuerto/Base Aérea un poquito más cerca?
Y para colmo, un avión "del Ejército Argentino"

En fin, así será...

:yonofui: :yonofui:

Saludos
G lock como y donde que en ellos el tema que no lo hagan venir a el hercules puede venir por otro lado ahora sera que el gov de Usa tiene que pagar todos los costos de esta operacion( a lo mejor el traslado por tierra es mas barato) ya que los fosiles se encontraban en pode r de museos nacionales de su pais y fueron sacados ilegalmente de un pais soberano
Saludos

:hurray: Jajaja, al fin se unen mis tres pasiones: la defensa y la paleontología (la tercera esta en "las chicas no pueden faltar" :sifone: )

Juanma

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
juanma: es por una cuestión de costos. En cualquier aeropuerto del mundo si ocupás un espacio en la plataforma, debés abonar una tarifa que no es muy barata precisamente (para un Hercules no menos de u$d 600/800 diarios).

Estimo que cuando el cargamento llegue a Washington recién el C-130 saldrá de Canadá.

Se lo del costo de aeropuerto.
Pero tengo q insistir en q ese no es el motivo.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Clarin.
Pero bue, ya fue, lo importante es q en breve va a volver.
Si hace el viaje con las cosas, mucho mejor por lo q significa y el ahorro del un viaje aparte, etc etc etc

No me ofendo si esto vuelve a hablar de los Tucanos.

Actualizando ésta licitación, les comento que la única propuesta corresponde a la empresa División Turbos SRL (tal como lo habia sugerido Ramiro) que presentó una oferta valuada en $ 4.919.000 (U$M 1,5). Veremos si tal oferta se sostiene y se adjudica.