g lock
Colaborador
No soy de abrir Threads (ya lo habrán notado), pero creo que la ocasión lo amerita. Entre mis "cachivaches" (mi mujer dixit) he realizado el meritorio hallazgo de algo que hacía tiempo buscaba...
Un "Dossier" con varios folletos de productos que, en su momento, ofrecía Fabricaciones Militares. Quisiera compartirlos con Ustedes, para rememorar lo que fuimos capaces de hacer, y que aun podemos recuperar...
ADVERTENCIA: este post puede provocar crisis de llanto, depresión y/o arrebatos violentos, entre otros trastornos. Están advertidos
Por supuesto, me veo obligado a iniciar con el TAM/VCTP
Frente del Folleto (El Infante a pie podría haber sido más "piola" y haber colocado un cargador en el FAL, ¿No?)
Página 1 (Noten el cabezal del PERI original, y el tamaño del orificio del TZF, similar al de la Amet. Coaxial)
Página 2 (Los colores, bien a la moda, ¿Verdad?)
Página 3
Página 4
Póster Central (Si alguien sabe como "unir" las dos fotos, agradecido...)
EDITO: Gracias Heinrici y Fierro, por haberse tomado la molestia :hurray::hurray:
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Dorso del Folleto
Cañon FMK 4 Mod 1 para VCTAM
Frente del Folleto
Página 1
Página 2
Cañón FRT L44/57 105mm para Repotenciar Blindados
Frente del Folleto
Dorso del Folleto
(Perdón por el tamaño de las fotos. Si a los Sres Moderadores les parece excesivo, las achico...)
Continuará con:
*Sapba
*Pampero
*CP30
*Mortero 81mm
*Mortero 60mm
*Cañón S/R Czekalsky
*Citer L33
*Casco M1
*Fusil FAP
*FAL (Versión FSL - Civil)
*Municiones Cal 5,56mm; 7,62mm; 12/70 (Escopeta); 12,7mm; 30mm; Cargas Huecas; Granadas, Etc.
*Trenes de Fuego, Fulminantes y Portacebos
*Etc.
(Si tienen preferencia por algún tema en particular, así le doy prioridad en el escaneo, favor de avisar)
Espero que les haya gustado
Cordiales saludos
Un "Dossier" con varios folletos de productos que, en su momento, ofrecía Fabricaciones Militares. Quisiera compartirlos con Ustedes, para rememorar lo que fuimos capaces de hacer, y que aun podemos recuperar...
ADVERTENCIA: este post puede provocar crisis de llanto, depresión y/o arrebatos violentos, entre otros trastornos. Están advertidos
Por supuesto, me veo obligado a iniciar con el TAM/VCTP
Frente del Folleto (El Infante a pie podría haber sido más "piola" y haber colocado un cargador en el FAL, ¿No?)
Página 1 (Noten el cabezal del PERI original, y el tamaño del orificio del TZF, similar al de la Amet. Coaxial)
Página 2 (Los colores, bien a la moda, ¿Verdad?)
Página 3
Página 4
Póster Central (Si alguien sabe como "unir" las dos fotos, agradecido...)
EDITO: Gracias Heinrici y Fierro, por haberse tomado la molestia :hurray::hurray:
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Dorso del Folleto
Cañon FMK 4 Mod 1 para VCTAM
Frente del Folleto
Página 1
Página 2
Cañón FRT L44/57 105mm para Repotenciar Blindados
Frente del Folleto
Dorso del Folleto
(Perdón por el tamaño de las fotos. Si a los Sres Moderadores les parece excesivo, las achico...)
Continuará con:
*Sapba
*Pampero
*CP30
*Mortero 81mm
*Mortero 60mm
*Cañón S/R Czekalsky
*Citer L33
*Casco M1
*Fusil FAP
*FAL (Versión FSL - Civil)
*Municiones Cal 5,56mm; 7,62mm; 12/70 (Escopeta); 12,7mm; 30mm; Cargas Huecas; Granadas, Etc.
*Trenes de Fuego, Fulminantes y Portacebos
*Etc.
(Si tienen preferencia por algún tema en particular, así le doy prioridad en el escaneo, favor de avisar)
Espero que les haya gustado
Cordiales saludos