cinalli juan jose
Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Sip..
Amigo...es que no todos poseen el compensador de gases acoplado en el arma para evitar dañar el arma , digo con las de fogueo..
Justamente al ser Made in USA los que hay en plaza.. yo tengo un desarrollo que me fue solicitado por el EA en Comodoro R. ademas ese "Fierro" les cuesta $ 1200 a $1500 ya esta Valor Correcto..
Despues muestro fotos..
Saludos
Juan
No, mi estimado. Tiene razón...
De hecho, las municiones de fogueo "plateadas" ya no existen... son algo del pasado.
Hoy en día vienen de color "doradas". Con el mismo pliegue en la punta. Los cartuchos propelentes vienen pintados de blanco en la punta. Y sí, no se pueden usar como munición de fogueo porque hacés mierd@ al arma. Acá la otra vez lo hicieron con una MAG y le reventaron el regulador de gases... Unos animalitos de Dios...
Saludos!
Amigo...es que no todos poseen el compensador de gases acoplado en el arma para evitar dañar el arma , digo con las de fogueo..
Justamente al ser Made in USA los que hay en plaza.. yo tengo un desarrollo que me fue solicitado por el EA en Comodoro R. ademas ese "Fierro" les cuesta $ 1200 a $1500 ya esta Valor Correcto..
Despues muestro fotos..
Saludos
Juan