Creo que el que ofrezca menos contraste, pero a esta altura siglo XXI, da lo mismo el tono o color por la radarizacion existente.
Saludos, tengo algunos conocidos por ese lugar.me voy al demonio
Los hondureños tenian un L-100?Un Hércules hondureño aterrizando con un Mirage sudafricano en el fondo.
El LV-APW aterrizando en GAL
Simplemente que el 2 de abril de 1982 sorpredió a los tecnicos de Ferranti y Marconi en el Area Material Rio Cuarto,habia incertidumbre entre ellos ya que sus casas matrices,sus compania tenian y tienen su sede en UK,siguieron trabajando unos dias mas y retornaron a Inglaterra para no regresar más dejando material,bancos de testeo y otros.Ese 2 de abril hubo una ceremonia y ya por la tarde comenzaron a darse ordenes de "esfuerzo de guerra",habia aviones que terminar en sus inspecciones,como un Canberra,varios A4B/C,y los mismos Dagger que replegarian a Tandil para incorporarse a los Escuadrones.El proyecto SINT (Sistema Integrado de Navegación y Tiro) para la modernización de los IAI Dagger a Finger se inició en 1981 e incorporaba el radar Elta EL/M-2001B, un nuevo ordenador de vuelo, unidades electrónicas Ferranti y un nuevo HUD Canadian Marconi.
En la foto, un HUD (Head-Up Display) o PDU (Pilot Display Unit) de la firma Canadian Marconi en proceso de calibración en el banco de ensayos. Después de la guerra de Malvinas y producido el embargo de equipo inglés, serían reemplazados por uno francés de Thompson-CSF (foto IAI via Vcom Erasmo Zabala).
@CHACAL ,@leandro_88 , @BIGUA82 , algo más para aportar al tema?