Fotos inéditas y difíciles < fotos >

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
AC-C130 en Vietnam.

Saludos.

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Varios años antes de la revolución en Irán, cuando cae Saigon, los rusos se hicieron de bastante armamento americano calculo, entre ellos A-37, F-5, A-1, UH-1H solo por contar algunos, más equipo de tierra como tanques. Todos ellos de Vietnam del Sur por supuesto. Claro está que en los museos de Vietnam todos están pintados con las escarapelas de EEUU.

BUFF

Forista Temperamental
Diálogo...

- Sacas vos...

- No... no... no... ¡Vos sacas!

- ¡No! sacas vos...

- Sacas vos...

- ¡No! sacas vos...

- Sacas vos...

- ¡No! sacas vos...:leaving:

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Muy buena foto Grulla nos podemos dar cuenta el tamaño enorme del Mig-25 comparados con los otros aviones.

Saludos.

---------- Post added at 05:24 ---------- Previous post was at 04:55 ----------

Foto histórica.

Saludos.

No Juanma, ese accidente fue en 2001 y murieron ( segun las diferentes fuentes ) entre 77 y 85 personas niños incluidos.
Lo edite por respeto a quienes perdieron la vida en ese lugar, dejarlo hubiese sido morboso.
Saludos.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se que murio gente, mi comentario era a que no cayo plano sobre la gente sino que bue "barriendo" por la plaforma a gente y otros aviones

BUFF

Forista Temperamental
Se que murio gente, mi comentario era a que no cayo plano sobre la gente sino que bue "barriendo" por la plaforma a gente y otros aviones

Y... Yo pensando que joden con la foto del Flyer :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Cheeee Juanma ¿Viste la fotito del F-14 de costado con el aerofreno abierto???

Me rajo pal fondo y regreso:leaving: