Acá va un esquema hecho por mí, según fotos y vistas que ví en varios informes técnicos:
Saludos.
Saludos.
Phantom_II dijo:Dardo II en pruebas en un A4-AR. Foto: Chacal
Phantom_II dijo:Me parece que no, creo que el soporte ventral aguanta 1500 kg.
Halcon_del_sur dijo:Sip, es una bomba voladora con guía gps, es fire and forget y podés cargarla con 250 kg de HE, submuniciones, latas de coca, aceitunas, lo que sea. Su alcance lanzada desde 18000 ft es de unos 50 km (sólo planeando) y con un micro turbomotor puede convertirse en un misil crucero y llegar bien lejos (100/150Km?).
Saludos.
Kilua dijo:Entonces 3
MarioAr dijo:Suma el pilon y la carga aerodinamica... Con 2 estaria bien...
Saludos
Mientras que las produzcan y las mismas den en el blanco , que importa la cantidad que puedan llevar los aviones. Hasta ahora todo es teórico.:(Kilua dijo:Pero tambien depende el tipo de submunicion que lleven, por ejemplo sería posible llevar 4 de 300kg, aunque como dicen 2 sería adecuado para obetivo primario y secundario.
Derruido dijo:Mientras que las produzcan y las mismas den en el blanco , que importa la cantidad que puedan llevar los aviones. Hasta ahora todo es teórico.:(
Salute.
La cuestión es saber si se los produjo en grandes cantidades, que fabriquen tan solo un par, solo es una lágrima.Kilua dijo:Si le han instalado uno al A-4AR ya esta en fase de practica.
Satamente, sobre la lista, creo que te quedasta recontra corto. Recordá el sucesor del Roland versión criolla, el Condor II, el alacrán....... El biguá bajo el ala de un Puca y la lista sigue.Eagle_Giuli dijo:Kilua, pero cuántos proyectos, cuántos en la historia argentina, llegaron a ese punto, y después se evaporaron... O sea, mi opinión es que la Dardo II está en el momento más crítico de todos, que es, justamente el que se le de el visto bueno para su producción y entrada en servicio para las FFAA Argentinas.
Recordemos al MP-1000 Martin Pescador, al AS-25K, al Pulqui II, al FARA, etc, etc.
Es que Tús etc, etc, guardan muchos proyectos :( . Mejor dejemoslo ahí que es para llorar.:( :(Eagle_Giuli dijo:Jejeje, a eso me refería con los ETC, pero vale muchísimo tu agregado.
Saludo che!
(POST NÚMERO 1000)
Halcon_del_sur dijo:Acá va un esquema hecho por mí, según fotos y vistas que ví en varios informes técnicos:
Saludos.