Roland55
Colaborador
Cierto cierto (a veces me olvido que los tienen)Pero si se eligiera el Texan, ahorrarías en logística, imagino, ya que la FAA lo tiene. Incluso podría traer ventajas a la hora de formar pilotos de las dos fuerzas...
Cierto cierto (a veces me olvido que los tienen)Pero si se eligiera el Texan, ahorrarías en logística, imagino, ya que la FAA lo tiene. Incluso podría traer ventajas a la hora de formar pilotos de las dos fuerzas...
Será real esto ?recién tome la noticia de ARA202 sobre los SEM,como todo problemas con piezas vencidas cuando no deberían serlo .
Será real esto ?
Opino lo mismo, sin fuentes es medio difícil creerle, tal vez sea algo de poca importancia (como se compraron repuestos, no creo que les falte nada). Esperemos y veamos que pasaNi idea pero se sabia eso hace tiempo de problemas en esos sistemas ya que son aviones de segunda mano y se compraron los repuestos para esos sistemas, siendo un canal de Youtube que cita fuente anónima hay que tomarlos con pinzas la noticia
CDA - Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina
Multipurpose and creative templatewww.cda.org.ar
Saludos
Opino lo mismo, sin fuentes es medio difícil creerle, tal vez sea algo de poca importancia (como se compraron repuestos, no creo que les falte nada). Esperemos y veamos que pasa
Pero no sería de extrañar, cuando estás comprando como se compraron los SEM, casi como material de rezago, el problema no sería el que existan cosas vencidas que no sabias, sino que no se quiere gastar un mango. Si la compra hubiera sido como se debe, un SDA operativo, ya estaría volando, pero su costo seria de varias veces lo que salieron estos SEM.Opino lo mismo, sin fuentes es medio difícil creerle, tal vez sea algo de poca importancia (como se compraron repuestos, no creo que les falte nada). Esperemos y veamos que pasa
Se conseguirán los faltantes? (en el caso de que los hallan obvio).Algo podría faltar, son aviones de segunda mano, por ejemplo si se tarda mucho hay componentes que se vencen por tiempo calendario y de nuevo se pueden vencer............ lo que si suena difícil de creer a un canal de Youtube y mucho mas anomino
Saludos
Será real esto ?
A mi me parece que dentro del COAN,hay gente que no está conforme con esta compra.Pero no sería de extrañar, cuando estás comprando como se compraron los SEM, casi como material de rezago, el problema no sería el que existan cosas vencidas que no sabias, sino que no se quiere gastar un mango. Si la compra hubiera sido como se debe, un SDA operativo, ya estaría volando, pero su costo seria de varias veces lo que salieron estos SEM.
Draken dice lo contrario. La FAC también.Me alegra que no hayan llegado los F-1 ni los Kfir.
La experiencia probablemente hubiese sido similar.
Los problemas de compras basura for export para el tercer mundo.
Es que se compró material de rezago, no se compraron SEM operativos. Hay que ver qué se venció, los componentes se vencen por tiempo, cuánto paso desde que se compraron? No se compró un SDA puesto en servicio, si mal no recuerdo esa oferta se hizo y no se quiso pagar lo que se pedía, se espero hasta que fuera a precio de rezago, que se puede exigir?El que las piezas no cumplan con lo afirmado en 1er instancia, da lugar a que podamos tomar alguna medida ? O nos comemos el sapo ?
Si es verdad lo que plantea ese video, hasta aca llega para mi eso de "proveedor con historial y confiable" . . .
Cordiales Saludos
¿Tendrá que ver con la utilidad que tendrán los bichos una vez vuelen?A mi me parece que dentro del COAN,hay gente que no está conforme con esta compra.
Y sin contar que no es lo mismo adquirir un SA recorrido, y otro As Is.Draken dice lo contrario. La FAC también.
El problema es pretender poner en servicio aeronaves con un presupuesto roñoso.
Ni idea!¿Tendrá que ver con la utilidad que tendrán los bichos una vez vuelen?
Pero no sería de extrañar, cuando estás comprando como se compraron los SEM, casi como material de rezago, el problema no sería el que existan cosas vencidas que no sabias, sino que no se quiere gastar un mango. Si la compra hubiera sido como se debe, un SDA operativo, ya estaría volando, pero su costo seria de varias veces lo que salieron estos SEM.
Es que se compró material de rezago, no se compraron SEM operativos. Hay que ver qué se venció, los componentes se vencen por tiempo, cuánto paso desde que se compraron? No se compró un SDA puesto en servicio, si mal no recuerdo esa oferta se hizo y no se quiso pagar lo que se pedía, se espero hasta que fuera a precio de rezago, que se puede exigir?
Si, pero los SEM se compraron en 2017 As Si y estando en depósito nosotros tardamos 2 años solo en trerlos en 2019.Si te aseguro que la ARA sabe todo lo de los componentes que se vencen, hace décadas que opera o opero el avión sorpresa no se va a llevar ninguna
Saludos