MI OPINION:
Yo creo que la solucion mas viable ene ste momento seria modernizar los SUE a un estandad nunca antes visto , llevarlos a un estado tal que puedan compararse a los M 2000-5 con su radar y sistemas , todos sabemos que los -5 pueden portar en Mica y el Exocet , con estos podriamos tenes una muy buena capacidad de proteccion ara la flota.
se que el Sue no es supersonico pero como deci antes es una solucion rapida y viable ( creo , no se si se le pueden suministrar los sistemas del M2000 al SUE) pero me gusta la idea.
Nuestros aviones tienen una muy buena vida util por delante , hay que ver el tema de los motores y tratar de comprar unos cuantos SUE a Francia para utilizar como fuentes de repuesto cuando estos salgan deservicio. se que son viejos , pero solo como repuesto ya que supongo que los podriamos adquirir a un precio mas que axecible.
por otra parte poder mejorar la vionica de estas maquinas nos garantizaria la operacion de estas hasta poder reemplazarlo por una aeronave de mejores caracteristicas. sabemos que esto no va a ocurrir de un dia para el otro y que las aeronaves que tenemos todavia tienen potencial.
no se si es posible , solo es una idea que me paso por la cabeza y les aclaro que no he leido todos los mensajes de este post , asi que si a alguien se le pcurrio antes , bien.
Saludos , FOX_3