Aqui tienes un buen punto.Sr. Lobo dijo:1º Supongo que durante el conficto no habria ayuda , pero una vez superado no creo que pongan restricciones, lo que se debe hacer es conseguir ampliar los arsenales de respuestos y de armamento para un conflicto de varios meses de duración.
Mira, las fotos que he visto del SU-33 operando desde los slots 1 y 2 del Kuzne incluyen 2 BVR R-27EM (350kg cada uno) y 2 R-73 (115kg cada uno). Eso nos daria una capacidad de aprox. 1.000kg de carga belica ofensiva. Para Naval Strike se podrian reemplazar los 2 R-27EM por 1 AShM KH-31 (600kg y supersonico) o 2 del AShM rusos subsonicos (400kg cada uno) que nunca recuerdo el nombre ni numeracion...Sr. Lobo dijo:2º En Rusia usan los Su-33 con armamento A-A (creo que los he visto con dos misiles BVR y 2 IR), si le cargamos con misiles antibuque recortas proyeccion debido a:
1º Mayor peso del armamento, significa menos capacidad del tanque
2º Mayor cohecifiente de rozamiento con el aire, luego mayor consumo
En todo caso, hoy seria el momento justo para semejante cambio.Sr. Lobo dijo:A nivel estrategico el uso de material ruso en un país donde se ha decantado por el frances y el americano me da un poco de miedo a la hora de iniciar un proceso de logistico, posteriormente no creo que existiera problema
Saludos