Montés dijo:alguien tiene idea de costos de actualizacion de los sue a sem5???
y por otro lado, se sabe a ciencia cierta cuantos sues tenemos operativos???
Leí solo 4 o 5 por ahi?
De 5 a 7 millones de dòlares
Montés dijo:alguien tiene idea de costos de actualizacion de los sue a sem5???
y por otro lado, se sabe a ciencia cierta cuantos sues tenemos operativos???
Leí solo 4 o 5 por ahi?
Por que si podemos integrar otros 6/8 SEM IV franceses cuando los den de baja y actualizar los 10 nuestros a ese mismo nivel todabia tiene un remanete de horas importantes y si a eso le sumas que con la actualizacion le podes poner Magic II para auto defensa y actualizar a los exo que tenemos ( que son bastantes ) a Block II no veo el por que de el cambio si le daria mas medios de proteccion o sea compraria y actualizaria mas Orions y B-200Montés dijo:Solo 3, ok, entonces ni pensar en el SEM, busquemos el mismo avión, en diferentes versiones podría ser, para la FAA y el COAN, con eso nos ahorramos unos cuantos (miles o millones?) de Pesos.
SEXOPATA dijo:.......... seria bueno la adquicision de un nuevo avion de ataque embarcado. Pero estamos pasando por una situacion muy ajustada. Momentaneamente propongo la completa modernizacion de los SUPERETENDART. eso nos daria por lo menos unos 15 años mas para juntar platita y comprar uno toptalmente nuevo. ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA LA MODERNIZACION DE CADA UNO ???........ en www.fuerzasnavales.com lei sobre el tema y parece muy bueno la modernizacion que se puede hacer. me da la sensacion que seria una decision muy rentable por 15 años mas.
YY super con vos Lito Claudio SUE y Sebastian ya los pasamos por bastante a los FracesesSuperEtendard dijo:Te aseguro que en ZM tenes mucha mayor informacion del SuE, incluso mas que algun foro frances...
Saludos
SnAkE_OnE dijo:che Shivan, con que guias el Penguin? mas alla de que sea ARH no creo que te expongas tanto a media altura para dispararlo o si?
el BrahMos me parece que no le da los pesos operativos, ni hablar del largo!
Para entrenar?... mejor dedicarle un software dedicado a Navstrike en el Pampa,Shivan dijo:El Penguin en el Pampa seria mas para entrenamiento que otra cosa, pero en todo caso, marcado por radar de los P-3. (creo que era asi no?, xq con mas de 50KM, no creo que su guia sea solo IR).
En mi eterno debate con los defensores de aviones a reaccion como mediosLos Brahmos no van en nuestros P-3, en las bodegas no entran, en las alas no xq son muy pesados, en un P-3C pensaria de usar los dos pilones ventrales, si se refuerzan yo creo que va. Por eso decia, en nuestros P-3B habria que incluso agregargle esos pilones. xq no los tienen.
Hoot dijo:Para entrenar?... mejor dedicarle un software dedicado a Navstrike en el Pampa,
no necesitas ningun tipo de municion. Deja la plata para comprar municion para
tus aviones que haran ataques de verdad.
En mi eterno debate con los defensores de aviones a reaccion como medios
Navstrike, siempre propuse armar un MPA+AShM, con eso me saco de encima
toda la aviacion de combate. O sea, por lo menos a los indios harto cuco les
metio cuando los Pakis sacaron sus P-3 con Harpoon.
Se que el SUE es un SdA idolotrado por todos, pero sigo insistiendo que el
P-3 u otro MPA con un buen misil, es por lejos mejor opcion. Por lo menos
tengo entendido que los indios estan tratando de meter el Brahmos en el Il-38.
saludos.
Hace poco me comentaron que Penguin estaba teniendo resultados para nadaShivan dijo:Igual, lo del Penguin, yo decia usarlo como un misil secundario para esos blancos q no valen la pena tirar un AM-39, como asi tb podria ser un Gabriel, pero no queria depender al 100% de la guia radar. Y no seria mala idea tener dos tipos de guias distintas en los 2 misiles para navstrike, ademas de que los podriamos cargar en helicopteros y me gustaria q entren en los SUE.
CAP?... y la FAA?...Lo de los P-3+Brahmos ami me encanta la idea, y aunque se llegase a lograr (lo que veo muy dificil), no va a poder cumplir con todas las tareas, osea, hacemos una CAP con un P-3 con Sidewinders?
Pero estas armando toda una Fuerza Aerea aparte de la FAA!!!!. Por mas enormejaja como asi tampoco lo veo en eso al SUE o Pampa con Magics... Por esto veo la nesesidad de M2000+SUE+PAMPAS en el COAN, la otra seria dejar que la FAA se encargue de todo menos lo que haria el P-3 con Brahmos, pero la FAA tbesta limitada de aviones, y tenemos un territorio muy extenso... ademas eso de usar Brahmos contra todo me suena a muy caro, los usaria contra portaviones. y quisas algun que otro buque mayor.