Futuro avión para el COAN

Coincido con Guitro01 y JABAEX...mi punto para el Rafale M...unos 8(como reemplazo del SUE)...:biggrinjester: :cheers2:

O sino...

SU-33? 8 COAN y 24 Su-35 FAA:drool5: .-

Los F/A-18 (salvo lo C/D o S.Hornet.) son aviones muy cascoteados :boxing_smiley:

Harriers???...¡¡olvidalo!!...son Ingleses y Tambien estan cascoteados(salvo algunos AV-8 USA):banghead: .-

Typhoon??...Inaccesibles e inconvenientes...(ademas el Rafale les toco el trasero MAL):puke: .-

Otros...
F-35? Inaccesibles...(quizas dentro de 20 años...:yonofui: )

J10? Solo para la FAA y fabricados aca con equipos Israelies sino no

Mig 29?...Niett:svengo:

A-4? Muy Viejo, ya no quedan tantas celulas en buenas condiciones

F-16 Block 16 al 30? "viejos":boxing_smiley:

F-16 Block 40 al 52? 24 (en reemplazo de los A4-AR)

P-3B? Modernizarlos y conseguir 2 mas:troll:

Pampa II? 12 mas para la FAA y 6 COAN:hurray:

Pampa III 30? FAA y 8 COAN(si se desarrolla este modelo sera Es-pec-ta-cu-lar):hurray: :hurray: :hurray:

Aviones de transporte y Helos?...Off Topic:sifone:
 
No creo que jamas se desarrolle un Gripen naval, no tiene mercado.

Sinceramente hoy por hoy Argentia debe olvidarse del COAN, no teniendo portaviones no tiene sentido lo mejor es desarrollar todo desde el FAA con una escuadrilla especializada en operaciones antibuque
 
Imposible que sea asi, la ARA nunca va a resignar su ala aérea y cuando se den las condiciones va a tener su porta, esta dentro su doctrina, ademas no se puede seguir perdiendo capacidades, es por ello que cuanto porta les sea facilitado para efectuar prácticas de anavizaje y despegue lo realizan y lo veo bien, no puede estar supeditadas a cada gobierno de turno para planificar su poder, podrá adaptarse a las circunstancias, pero nunca resignar capacidades adquiridas. Saludos
 
Estoy de acuerdo, solo espero que pongan a funcionar a todos los SUE y los conviertan en SEM, para después comprar algunos a Francia que los está retirando... sería lo más realista, si después se decide por un avión más moderno bienvenido sea, pero por ahora unos 20 SEM con un porta serían la aviación naval más poderosa de Latinoamérica.

Saludos y besitos a todos chicos, mua! jajaja
 
Muy acertada tu capacidad de deducción... me sorprende la verdad. (no te enojés, es joda)

Tienen idea de cuantos AM-39 hay?
 

2-P-111

Colaborador
Y yo contesto en serio. Cualquier número es válido, porque nadie ta va a decir el número real.

Voy a lo mismo que puse en otro topic. No se si estas preguntas son de ingenuidad o para tantear.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
120??
Tas seguro?

Lo de 80 te respondo con lo mismo.

Busca en el foro, gente tiro numeros pero nadie los puede confirmar asiq los 800 tambien son igual de validos
 
juanma_atp dijo:
120??
Tas seguro?

Lo de 80 te respondo con lo mismo.

Busca en el foro, gente tiro numeros pero nadie los puede confirmar asiq los 800 tambien son igual de validos

Lo dice en saorbats, te dejo el link, es del 2005 pero no creo que sea distinto de la situación actual, fijate en "cantidades"... aparecen 63 MM-40 y 62 MM-38: http://www.saorbats.com.ar/ORBAT - Argentina - ARA.htm

Lo que no se es cuantos AM-39 hay, es una suposición lo de 80, pero 800 me parece excesivo no? es más elocuente 80 o menos (quizás hay solo 20)teniendo en cuenta q para 15 buques hay 120 misiles.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimado
con respecto a los Am39 , serian entre aproximadamente 30 a 50 ejemplares aproximadamente , se recibieron varios lotes y por lo menos 2 fueron de paises de america latina, uno por ayuda de malvinas y el otro que no se puede confirmar seria de un pais del caribe con los cuales los K se llevan muy bien.:yonofui:

con respecto a los MM40 el pedido original era de 144 , se redujo a 72 por lo que tendrias que auitar los disparados en practicas y tendrias el numero aproximado

y una cantidad entre supongo 60 a 70 de MM38

saludos
 
Arriba