Pasá por acá y si te gusta anotate para el noveno escuadrón :yonofui:De todas formas no creo necesario tener un portaviones, auqnue si necesitamos un avión bimotor y con largo alcance para el COAN
La encuesta se refiere a aviones embarcados.
El bombardero SU-32/34 no opera ni operó nunca embarcado.
señor argie, tiene usted toda la razon, no opera embarcado, sin embargo si estuvo en pruebas de stop and go.
pero en nuestro caso.....este bichito no nesecita ningun porta., para cubrir todo nuestro mar alcanza y sobra
Performance
Maximum speed:
High altitude: Mach 1.8 (1,900 km/h, 1,180 mph)
Low altitude: Mach 1.2 (1,400 km/h, 870 mph) at sea level
Combat radius: 1,100 km (680 mi)
Ferry range: 4,000 km (2,490 mi)
Service ceiling: 15,000 m (49,200 ft)
Wing loading: 629 kg/m² (129 lb/ft²)
Thrust/weight: 0.68
saludos
Touch and go.
Saludos
Yo creo que sin aviación de alas fijas embarcada, desaparece el COAN. Sin el Porta pierde el sentido de existencia, el cual solo se mantiene por la esperanza de la ARA de contar con uno nuevamente.
Cuando quienes diseñan las políticas de defensa se den cuenta de esta situación, la de haber perdido la capacidad de proyección estratégica, van a terminar por absorber al COAN dentro de la FAA. Ahí sí que sería interesante la incorporación de los SU-34, que vendrían al pelo como sustituto de los ya desaparecidos Camberra.
Que el ARA no tenga un portaaviones no significa que no pueda tener un avión de combate basado en tierra eso se le puede plantear a otros países ……pero nosotros necesitamos un avión mas teniendo a Malvinas con los ingleses ocupándolas (hipótesis de conflicto? ) no estoy hablando de eso pero serviría como disuasión yo personalmente no veo innecesario que la COAN tenga un avión de combate basado en tierra es mas lo veo muy necesario.
Saludos.