Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El alcance del Zhuk AESA va a depender de la potencia de los TRM que se utilizen bien como la cantidad.





Interesante observar los alcances que puede tener, algo mas que los 250 km mencionados anteriormente (en las mejores condiciones), en la tabla de abajo se pude ler. El eje vertical esta en millas maritimas.




Aqui se puede ver como seria la manutención del radar.



Saludos
 
tapar el bache con, 30 SU-35, o SU-27SKM, y en base a su motor, radar y avionica, desarrollar o fabricar bajo licencia 60 o mas, de un mono-motor, tipo S-54 o J-10 argentinizado.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
El Su27 no fue la respuesta a ningún avión de la serie F, sino a los requisitos de la VVS para un casa/interceptor de largo alcance para escoltar a los bombarderos propios y neutralizar los B52/B1 lo mas lejos posible.
Tampoco es correcto. El SU-27 inició una nueva clase de "caza". Cuando Occidente descubrió al prototipo del Flanker llamó la atención 3 características: el gran radomo (lo que indicaba un gran y potente radar), la cantidad de AAM que podria llevar (nada mas que 12!!!) y su gran autonomía. Finalmente se supo el porque de estas características: su misión era penetrar el espacio aéreo de la OTAN y literalmente bajar a todo lo que volara!!!

Fue el primer "caza ofensivo" diseñado específicamente para cumplir esa misión. En cierta forma fue el precursor conceptual del F-22A.

Saludos
 
La via venezolana es buena si se contrata buena postventa, o se capacita la FMA para mantenerlos por aca, comprar en China tambien el JF-17 es una buena opcion economica de operar y comprar, ademas no tiene elementos americanos, con 36 de estos la FAA estaria mas que bien, tienendo en cuenta la ausencia de amenazas regionales, habra que mirar con recelo al norte con los yankees por Colombia, si es re loco estas opciones, sumarse a Brasil con Mirage 2000 o Rafale aunque sean entre 12 o 24 tambien sirve.

SAludos
 

panZZer

Peso Pesado
La FAA tiene estudios que demuestran que hacen falta 72 caZas, con 36 jF17 no haces nada estamos en Argentina no en republica checa!!!!!!!!
 
Noticia:

20:50 - POLITICA

La ministra Garré partió hacia Estados Unidos para reunirse con el secretario de Defensa
Tiene previsto entrevistarse con el secretario de Defensa de ese país, Robert Gates, y con altos funcionarios del Consejo de Seguridad Nacional, dependiente del presidente Barack Obama. Viaja acompañada por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier general Jorge Chevalier.
Garré estará en las ciudades de Washington y Nueva York entre el lunes 7 y el jueves 10 del corriente mes.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=160164&id=312086&dis=1&sec=1e

Que les parece? Se sabra algo pronto sobre el futuro caza de la FAA?
 
Noticia:

20:50 - POLITICA

La ministra Garré partió hacia Estados Unidos para reunirse con el secretario de Defensa
Tiene previsto entrevistarse con el secretario de Defensa de ese país, Robert Gates, y con altos funcionarios del Consejo de Seguridad Nacional, dependiente del presidente Barack Obama. Viaja acompañada por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier general Jorge Chevalier.
Garré estará en las ciudades de Washington y Nueva York entre el lunes 7 y el jueves 10 del corriente mes.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=160164&id=312086&dis=1&sec=1e

Que les parece? Se sabra algo pronto sobre el futuro caza de la FAA?


-Por lo expresado desde el MdD, el EMCO y la jefatura de la FAA
el SdA que se tiene seleccionado es el M-2000 en su versión
M-2000-5 MkII su llegada podría ser para el 2012





-El viaje de Doña Nilda es por razones protocolares y para ver si
los "Yanquis" sueltan el material que es para nuestro país y que
esta parado por razones "burocráticas" (permisos que se cajonean
o se pierden) muchos de los repuestos son para los A-4AR ya que
de los (18) que estaban activos hoy solo (8) están volando y eso
gracias a que gente de la FAA fue a los EEUU para que se destraben
algunos tramites y poder tener algunos repuestos y asi poder tener
un numero mínimo de A-4AR para el ejercicio SALITRE, durante el
primer trimestre de este año solo un A-4AR estaba en condiciones
de vuelo ya que todo el resto tenia novedades

-Si quiere algo para ilusionarse, préstele atención a la visita
de LA PATROUILLE de FRANCE ya que con ella vendrán popes
del MdD Galo, que primero pasaran por Brasil para firmar el acuerdo
de Defensa, que se encontraran con las principales cabezas
de nuestro MdD y de las comisiones de defensa de las dos cámaras




Saludosss:cool:
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Los Mirage 2000 sólo nos servirán si...


  • se los lleva al dash 5 mk2 (aquí o allá, mejor ACA)
  • son "numerosos". Necesitamos al menos un Escuadrón enterito (18 mínimo para mis gustos...)
  • vienen con dientes: lease MICAs de las dos versiones (radar e IR), bombas con guía láser, etc. sin olvidarnos de los Exocets AM-39 block 2
  • vienen con sistemas modernos de autoprotección: léase ICMS 4, ASTAC, etc.
  • son un escalón hacia los RAFALES


 
J

JULIO LUNA

-Por lo expresado desde el MdD, el EMCO y la jefatura de la FAA
el SdA que se tiene seleccionado es el M-2000 en su versión
M-2000-5 MkII su llegada podría ser para el 2012





-El viaje de Doña Nilda es por razones protocolares y para ver si
los "Yanquis" sueltan el material que es para nuestro país y que
esta parado por razones "burocráticas" (permisos que se cajonean
o se pierden) muchos de los repuestos son para los A-4AR ya que
de los (18) que estaban activos hoy solo (8) están volando y eso
gracias a que gente de la FAA fue a los EEUU para que se destraben
algunos tramites y poder tener algunos repuestos y asi poder tener
un numero mínimo de A-4AR para el ejercicio SALITRE, durante el
primer trimestre de este año solo un A-4AR estaba en condiciones
de vuelo ya que todo el resto tenia novedades

-Si quiere algo para ilusionarse, préstele atención a la visita
de LA PATROUILLE de FRANCE ya que con ella vendrán popes
del MdD Galo, que primero pasaran por Brasil para firmar el acuerdo
de Defensa, que se encontraran con las principales cabezas
de nuestro MdD y de las comisiones de defensa de las dos cámaras




Saludosss:cool:
Menos mal que solo son problemas "burocràticos" y no tenemos ninguna "discrepancia" polìtica a raìz de nuestras "amistades" en Latinoamerica.
Miren si se nos ocurriera traer F16 o F18 nos pasarìa lo mismo por eso es conveniente tener màs de un proveedor.
 

panZZer

Peso Pesado
Como si los franceses fueran muy buenos proveedores ja ya nos dejaron plantados cuando las papas se pusieron calientes........
 
S

SnAkE_OnE

hay que poner$e para que te sigan mandando cuando las papas quemen! aunque vos te quejas de Francia..pero el merito es de MI6
 
bueno el M-2000 es mejor que el BISON, el FC-17, o el F-16 pelado, seguimos buscando aviones de patas cortas y provedores poco confiables, ya nos paso una vez, ademas no regalan nada, bien caro es lo frances, todo por el anti-rusismo de nuestra F.A.
 
S

SnAkE_OnE

nadie te regala nada...los rusos no te van a mandar cosas de onda, te van a mandar cosas porque las pagaste
 
si pero unos SU-27SKM o modernizados con ayuda de ELTA, hubiera sido una solucion que nos aportaria mas tech, y de paso el puente para la 5 gen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba