No malinterpreto, simplemente digo que veamos cada hito cumplido como el principio de algo mayor.24 es poco Daniel. No malinterpretes el realismo con una negatividad; es un salto gigante, nadie acá te lo va a discutir (yo casi me pongo a llorar... je). Es un primer paso, pero el miedo de muchos es que ese primer paso se quede en eso y listo.
La ARA tiene hoy un problema descomunal, mucho mas grave que la FAA; revertirlo va a llevar años y años, empeño y seriedad... y eso aquí no abunda, y es importante tenerlo a la vista.
Los Foros son de opinión, y eso es lo que los hace interesantes.
Disculpen por el comentario, a veces llegamos a ver también cosas en el foro como que nada sirve, esa es mi sensación.
La ARA coincido que tiene un problema descomunal,ya que los medios son mucho más costosos que las otras fuerzas. Lo que me molesta es que no encuentro ese empeño y seriedad en las palabras del titular del ARA.
No salí de West Point, no son un estratega militar de primer orden, pero las relaciones públicas las puedo manejar.
Los comentarios vertidos sobre los problemas de la ARA no fueron los más afortunados, principalmente porque no sabe qué hacer.
Es mi humilde opinión.