lo de las FREMM es por que se piensa en 2 unidades 0km... dudo mucho que haya FREMM disponibles usadas... pero bueno.. se veráYa se desprendieron de 1, la tiene Egipto.
Por otra parte, la Marina Italiana planea prescindir de cuatro FREMM
Ya busco el link con esa info.
Eso puse al ver que piensan eso de las FREMM, que sería casi lo mismo.
Ambos "tope de gama".
No por algo salió el tema de las FREMM en la Armada.
implica modificar tanto el submarino que sale mas caro que uno nuevo..Si, si. Todo lo que decis es correcto, pero con preguntar no se pierde nada.
Se le saca lo que se le tenga que sacar y se le pone lo que se le tenga que poner.
sin ir mas lejos.. reemplazar los tubos de 650mm por tubos "normales" de 533mm implica reemplazar literalmente toda la proa ( o al menos el sector del casco de presión)..
amén de que esas tareas se tienen que hacer en un astillero Alemán.. por que los Israelíes no los construyen!
no... hay cosas que directamente.. no se pueden hacer master.