Hattusil dijo:Ninguno en realidad.
Alguien me puede adar las dimensiones de la cubierta de aterrizaje, en numeros digo.
MarioAr dijo:Eso es lo que vengo diciendo desde hace muchoooooooo...
Si eliminamos los dos Bredo/Bofors 40/70 de popa, ensanchamos el hangar, entran 2 SH-60B tranquilos. Sobre el hangar ponemos un SeaRam MK2, y los Aspide los reemplazamos con ESSM, el menor peso pero nos permite poner un VLS incluso, manteniendo los dos Bredo/Bofors 40/70 de proa...
Digan lo que quiera, pero asi los Meko 360 tienen cuerda en primera division por otras 2 decadas...
Saludos
Litio71 dijo:-Mario:
-Si se adquiere los SH-60, suerte si vienen una para cada DD MEKO 360
y como veras por las dimensiones que publique, un SeaHawk cabe
perfectamente, al menos en lo largo y lo ancho, en el actual hangar
que tienen las MEKO 360, por lo tanto no es necesario modificar nada
con las actuales facilidades sobra y basta.
Saludosss
Litio71 dijo:-Aqui te dejo las dimenciones de la cubierta de vuelo y el hangar
MEKO 360H2
Saludosss
MarioAr dijo:Sip, la ARA tiene al Sea Hawk como su objetivo absoluto... Y de un modo u otro la ARA siempre cumple con sus objetivos... Y los SH-2F/G son los que quieren para la dotacion actual. Ojala lo logren...