Si queres me cambio de NicknameTrece(13) me gusto.
Nuuuuu, tiene que haber un STRIKERS si o si en el foro.Si queres me cambio de Nickname
Mira estimado @Facundo Rovira, si la compra se hace a través de Helibras, digamos 6/8 unidades para la FAA (la mitad en la versión Full y la otra básica/utilitaria), o quizás ponele una compra de 12 unidades, 4 unidades para cada fuerza armada en las mismas versiones de las FF.AA. brasileñas (4 para la FAA -SAR/CSAR, 4 para la ARA -ASuW/C-SAR y 4 para el EA - SAR/C-SAR), ciertamente podrían obtener financiamiento de largo plazo a través de BNDES, ciertamente este helicóptero es muy costoso, incluso la mayoría de la gente no tiene idea, pero aun así creo que valdría mucho la pena debido a los beneficios del SARM, así como algunas ventajas tales como; la línea de producción en Brasil aún sigue abierta haciendo las ultimas entregas además la siempre interesante posibilidad de tener SARMs comunes entre nuestros paises.
De todos modos, es solo un ejercicio mental hipotético, pero abogo particularmente por la máxima integración posible y racional entre las fuerzas armadas de la región, lo que nos permitiría obtener ganancias exponenciales en defensa sea en economía de escala, mantenimiento conjunto y capacitación.
Además disuadir conjuntamente las amenazas extrarregionales y fortaleciendo lazos de confianza y camaradería.
Saludos cordiales.
Bien caro, estimado. Recientemente Brasil cambió 2 unidades de su contracto por 27 H125, para que tengas una nocion.
El ultimo contracto fue con UAE donde se vendió 12 por US$ 880 millones.
Es de no creer que la Prefectura Argentina tenga dos de esos y la FAA ninguno.. Y pintados de ridiculos colores. Seguro es la version civil, pero lo mismo.
Muy difícil estimar el costo unitario Facundo, pero para hacerse una idea las FF.AA. las brasileñas compraron 50 unidades del entonces EC725 de la Eurocopter en 2008 en el Programa HX-BR por € 1,847 mil millones de euros (alrededor de R$ 5,1 mil millones de reales en ese momento), pero hubo transferencia de tecnología para que las versiones producidas localmente en la Helibras con más del 50% de contenido local. Sin embargo al final del proceso, se llegó a un acuerdo donde las fuerzas intercambiaron 3 de estos helicópteros H225M en las versiones especializadas por nada menos que 27 helicópteros H125 nuevos en ahora Programa TH-X, con 12 helicópteros para la FAB y 15 helicópteros para la Armada, ya para el Ejercito repuestos y apoyo para muchos años.
Saludos cordiales.
Si Ramiro, pero este me perece el EC225 Super Puma (?)
Fijense...
"Si bien el costo de la adquisición no ha trascendido, en el mercado internacional la versión de transporte del Super Puma está en el entorno de los 18 millones de dólares la unidad, y se puede estimar que la versión de búsqueda y rescate será sensiblemente más costosa por su especialización y equipamiento"
Su pedido ha sido anotado señor, ¿cuántas unidades 9/11/13 o 15?
Saludos.
La PNA tiene uno solo, no se compraron más por lo eterna cuestión de falta de fondos, y el esquema es el estandarizado de dicha fuerza, ideal para misiones SAR, lo único ridículo es este tipo de comentario.Es de no creer que la Prefectura Argentina tenga dos de esos y la FAA ninguno.. Y pintados de ridiculos colores. Seguro es la version civil, pero lo mismo.
Pero los colores no son por capricho o gusto, se estudia cada esquema a aplicar.Ja ja, ya sabia que se me iba a enojar alguno. Somos "leche hervida" los argentos a veces. Yo todo bien lo tomo, vivo feliz la vida por suerte. No critico a las persona, solo a un color nomas.
Acá solo vamos a tener a Los Diaguitas...Te faltaron los apaches
Si, ya se , pero no me gusta ami personalmente ni el rojo, ni el amarillo en un aeronave militar, es una vaina mia nomas.Pero los colores no son por capricho o gusto, se estudia cada esquema a aplicar.
Necesitamos un tercer lote, esta vez de 5(impar).Amigos
Presentación del segundo lote de Bell 412EP para la FAA
Salud
Otros 6 para completar el Escuadrón!Necesitamos un tercer lote, esta vez de 5(impar).