Esa información puede ser cierta o no, pero desde luego hay que cogerla con pinzas sabiendo de dónde proviene....
SALUDOS
SALUDOS
No se corte... estoy seguro, a tenor de la ideología política reinante, que usted iba a encajar muy bien... se lo digo sinceramente.Iconoclasta dijo:ya mismo me estoy suscribiendo :biggrinjester: :smilielol5:
Bushmaster dijo:No se corte... estoy seguro, a tenor de la ideología política reinante, que usted iba a encajar muy bien... se lo digo sinceramente.
SALUDOS
Bushmaster dijo:1.939,4 millones de euros por 219 Leopardo 2E + 16 vehículos de recuperación (costes adicionales incluídos).
Haciendo las cuentas de la vieja me da 8.26 millones de euros por barba (12.72 millones de dólares)
SALUDOS
Así es. Y por esa razón, buena parte de la inversión se queda en España.Halcon_del_sur dijo:Muchas gracias por la info y la foto, ahora bien, supongo que el elevado costo se debe a que Espania ha adquirido, ademas del tanque en si, todas las licencias para producirlo (del tanque, de algunos sistemas, de sus repuestos y rotables) asi como entrenamiento de tripulaciones y demas cosas, es esto asi?
Saludos.