Creo la Sra. Iriondo se engana con el KC-390. La computadora de misión es de la brasileña AEL.
Portal Embraer
embraer.com
Sabe que algún veto puede tener, creo que el sistema de REVO y lo confundió con lo de la Computadora del F/T-50Creo la Sra. Iriondo se engana con el KC-390. La computadora de misión es de la brasileña AEL.
Portal Embraer
embraer.com
Eso se consigue con otra empresa.Sabe que algún veto puede tener, creo que el sistema de REVO y lo confundió con lo de la Computadora del F/T-50
Sabe que algún veto puede tener, creo que el sistema de REVO y lo confundió con lo de la Computadora del F/T-50
Que a largo plazo, el C-390 podría ser su reemplazo. Significa trabajo para la fábrica.que tiene que ver con el reemplazo de los Hercules?
Hay espacio de sobra en FAdeA (además de que ya ocupa uno en el aeropuerto). Solo habría que readecuar algunos hangares.Lo que debería hacer desde mi punto de vista es diversificarse, ir por construir un tremendo hangar en el Aeropuerto y empezar hacer MRO a todos, militar y civil.
Se que el latiguillo de que es ingles se va a volver recurrente.
Sabe que algún veto puede tener, creo que el sistema de REVO y lo confundió con lo de la Computadora del F/T-50
Recuerdo que es parte de la aviónica . . . A ver si lo ubico
Cordiales Saludos
Algo encontré:
Del link -->>
Tenemos:
"Embraer announced its selection of BAE Systems to provide hardware, embedded software, system design and integration support of the flight control electronics. BAE will perform software, hardware, and system design and support integration of the flight control electronics on the aircraft. On 3 April 2012, BAE Systems announced it had been chosen to provide active side sticks as part of the overall cockpit controls."
Cordiales Saludos
Belleza!... que el piloto lo estacione en el garage de algún vecino, lo mas lejos del taller de pintura de FAdeA.Zona Militar
El IA-63 Pampa III EX-04 realizó un nuevo vuelo de verificación funcional. En esta ocasión, el prototipo operó desde la pista de la Fábrica Argentina de Aviones "Brigadier San Martín", cumpliendo con un vuelo de poco más de hora y media.
Fotos: Zona Militar 3
Insisto con el efecto visual, no hay forma que eso salga así. Alguien con llegada a FAdeA lo resuleve en 2 minutos a esto.Es muy grosero si así está terminado. Porque aunque le falte una segunda mano para el degradé, las lineas están chuecas. Tiene que haber un responsable de verificar la calidad.
Ella misma lo descarta en la nota, no veo porque FAdeA tiene que encarar ningún reemplazo de nada porque los requerimientos los pone la FAA, que después se busquen compensaciones industriales y quieran que la fabrica participe es otro cantar pero no debería ser Iriondo la que plantee el reemplazo de los Hercules, encima HERCULES....el sistema de armas mas ireemplazable que tiene la FAA y con soporte en cada rincón del planeta.Que a largo plazo, el C-390 podría ser su reemplazo. Significa trabajo para la fábrica.
Debe ser un efecto visual, no hay forma de que hayan hecho líneas tan torcidas y desparejas.
Cuando confiado, le prestas el auto a tu hijo para ir de vacaciones con amigos borrachos...De léjos parece el auto cuando volvés de las vacaciones en la costa, lleno de calcomanías.
mira que soy diseñador (cuasi-licenciado) y mande cv a FADEA, después de ver esto, bueno bien gracias...No creo.
Más probable es exhibir las capacidades de diseño gráfico y del taller de pintura de FADEA. La complejidad de patrones de pintura que pueden llevar a cabo.
¿Quiénes pintar tu avión? Llévalo a FADEA. Harán lo que quieras como quieras.
Volarán más que tu imaginación.
Muy distinto...Si en la misma temática pero distinto