GAE ARA 25 de Mayo en operaciones

Ok pido disculpas por el error pero me pa que no es para enojarse (va con onda) .

Y repito la pregunta alguien sabe cual era la escolta que acompanaba al ARA 25 de Mayo.


P.D. Dundia perdon por el lio que lo meti


Disculpenme ustedes por expresarme de esa manera, nunca me enoje, pero por este medio se pueden mal interpretar las cosas.
 

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
buenas fotos espero que consigamos portaaviones cheeeee................... Menem y de La Rua =terrorismo de estado.
Buen post!!!!!!!!!11
 
Ok pido disculpas por el error pero me pa que no es para enojarse (va con onda) .

Y repito la pregunta alguien sabe cual era la escolta que acompanaba al ARA 25 de Mayo.


P.D. Dundia perdon por el lio que lo meti

Disculpenme ustedes por expresarme de esa manera, nunca me enoje, pero por este medio se pueden mal interpretar las cosas.

Ningun problema, yo nunca me enojé.
Un abrazo.
 
Garra, lo que lleva el tracker, S2A, era el antiguo MAE. El S2E/T lleva las antenas en las punteras de alas.
Luego de modificar los S2A a transporteros para el PAL, el radome del MAE albergaba el Primus met. de los B-80.
 
Muchas Gracias por la info y si PucaraBravio muchas veces este medio da a la confusion un abrazo
 

EA41

Colaborador
Bueno, para seguir con la serie de fotos del GAE del ARA 25 de mayo, les dejo 3 fotos mas, esta vez de los Tracker de la Escuadrilla Aeronaval Antisubmarina
Saludos





 
muy buenas las fotos de los Tracker :hurray:...uno de mis fierros preferidos ! me pegunto si habra alguna foto reciente operando sobre el Sao Paulo ?

Felicitaciones EA41 por tus 1000 ! :hurray:
saludos
RAY
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
No se si ya estaba posteado, pero me parecio un exelente documento, y al mismo tiempo me da mucha lastima (con todo el sentido de la palabra) ver como hubo algun tiempo donde no solo las FF.AA. sino el pais tambien tenian tanta relevancia e importancia y el cual yo nunca llegue a conocer.
Podre algun dia llegar a ver una epoca de oro asi??

Un video muy bueno sobre el tema:

http://es.youtube.com/watch?v=kqO6OLJl47A
 
Arriba