Barbanegra
Colaborador
mmm leyendo y releyendolo entiendo perfectamente lo que quise decir, te lo edito de nuevo, pero bueno si no lo entendes no puedo hacer mucho, es mi forma de escribir, saludos
ok,tenes razon, entonces vos me estas asegurando en un 100% que en ese lugar no existe mas que solamente personas normales y comunes y que conoces a cada uno que vive en esa zona para decirme que estas totalmente seguro de que no existe ninguna influencia de Hezbollah ahi y que no existe ninguna remota posibilidad de un atentado por estas tierras?tenes las pruebas?porque te noto demasiado seguro uhhhh....yo no asegure nada porque obviamente las pruebas no las tengo e ironicamente te decia que si las tuviera no estaria precisamente aca hablando con vos
aunque lo que se planteba en este post es un ataque a Iran y que mapa mundial se podria dar en caso de un ataque de Israel, es cierto que un ataque en Medio Oriente a un objetivo israeli es mas fácil de ocurrir que aca pero quien dice que no puede pasar?
Mi version tiene la misma validez que la tuya al no presentarme vos ninguna prueba contundente que eso no es posible,o sea como decis vos "me dijiste...nada o mejor dicho bla bla bla"
Espero tus pruebas y como decis nada de wikipedia jejeje
saludos
Idem para lo que escribiste en estos postsA ver:
Nunca aseguré un 100% ni un 75,12% de nada, señalé que sólo escribiste clichés y es lo mismo que nada.
Alguna vez dije eso?,como sigo diciendo: vos aseguras todo lo que decis?porque para rebatir cada cosa que decis hay que tener pruebas y no se precisa un TribunalQue haya árabes (libaneses, sirios, jordanos) que simpatizen con Hezbollah no es lo mismo que decir hay celulas de Hezbollah operando desde un Puesto de Comando en Ciudad del Este.
Ahi mismo me estas dando algo de razon,quien me asegura que no pueda existir una amenaza en nuestro continente?En este mundo nadie puede asegurar nada, no se que edad tenés pero me parece que eso lo sabe cualquiera, conoces el dicho "a seguro se lo llevaron preso?"
Idem para lo que venis diciendo porque no aporta nada de nada y lo de erronea es simplemente tu opinion como forista igual que la miaen todo caso tu mirada es errónea y tirando a pobretona
No gracias¿Pruebas de que tengo que presentar? Esto es un foro no un tribunal, si te interesa podés buscar varios post míos en varias discusiones con las fuentes y las citas correspondientes.
Exacto,vos tambien diste tu opinión y también puedo decir que es pobre en argumentos,asi es la vida como bien decis,podemos estar horas y horas planteando quien es mas inexacto de los dos,vos tenes tu idea y yo tengo la mia y a falta de una prueba contundente podemos escribir 1000 posts mas cada uno y ninguno va a cambiar el pensamiento del otroVos diste tu opinión y yo te señalé que escribiste una sarta de inexactitudes, pero bueno, asi es la vida.
Irán amenaza con "destruir" a Israel y advierte que no dejará su plan nuclear
El jefe de estado mayor adjunto del régimen iraní, Masud Jazayeri, advirtió que procederá a la "destrucción" del pueblo israelí si ese país ataca algunas de sus instalaciones atómicas. Ahmadinejad ratificó que no retrocederán "ni un ápice" en su polémico plan nuclear. Ayer, la AIEA advirtió que Irán busca conseguir la bomba atómica
LinK a la Nota: http://www.infobae.com/notas/615923...y-advierte-que-no-dejara-su-plan-nuclear.html
Irán amenaza con "destruir" a Israel y advierte que no dejará su plan nuclear
El jefe de estado mayor adjunto del régimen iraní, Masud Jazayeri, advirtió que procederá a la "destrucción" del pueblo israelí si ese país ataca algunas de sus instalaciones atómicas. Ahmadinejad ratificó que no retrocederán "ni un ápice" en su polémico plan nuclear. Ayer, la AIEA advirtió que Irán busca conseguir la bomba atómica
http://www.infobae.com/notas/615923...y-advierte-que-no-dejara-su-plan-nuclear.html
Hagamos un ejemplo tirado de los pelos, si Uruguay nos ataca Atucha I y II (aunque la II se inauguró para la gilada y aún no funciona) nosotros que vamos a hacer o decir sino que lo mismo que dice cualquier militar iraní, si me atacás te destruyo, no se porque sorprende tanto que se diga "si me atacás te voy a atacar" que esperan? que Irán o cualquier país le machaquen día tras día que será atacado y se quede en el molde?
Hasta ahora, el único del club que las tiró es Estados Unidos, tanto Pakistán como India son parte del mismo club y viven en eterno conflicto por la Cachemira y sin embargo no las usaron... por que será sino por las consecuencias? El mismo sayo le cabe a Irán y porque no a Israel, que cuenta con la bomba y el vector.
Es muy bueno tu analisis, pero ojo que Iran no es Pakistan, ni La india Israel. Esto es claro a primera vista, pero el juego de palabras apunta a lo impredecible de los muchachos de medio Oriente, Pakistan y la India han tenido tenido conflicto desde hace mucho tiempo. Pero la dimension de este, desde mi punto de vista, es bastante diferente de aquel entre Musulmanes y Judios. Yo lo veo por lejos mucho mucho mas volatil.
Pakistan o la india, nunca se van a jugar sin el guiño. Israel e Iran....Dudas?? (Al menos no meto las manos en el fuego)
Saludos