Se avecinan importantes medidas drásticas en las redes sociales
SIMPLICIO EL PENSADOR
4 MAYO 2023
¿No es interesante cómo después de cada evento de falsa bandera, invariablemente se nos trata con una serie de restricciones cada vez más draconianas que
nunca se eliminan, incluso mucho después de que la amenaza incitadora se haya disipado y ya no exista? Las medidas drásticas de la Ley Patriota que marcaron el comienzo de una era de invasión de la privacidad, incluida la liberación de una TSA desquiciada sobre estadounidenses desprevenidos, capaces de violarlos físicamente de las formas más sacrosantas posibles, nunca fueron derogadas, sino que continúan renovándose cada año, a pesar de el hecho de que 'Al-Qaeda' hace tiempo que aparentemente dejó de existir como una organización coherente. Es un simple hecho axiomático que el poder sólo toma, nunca da, o particularmente, devuelve
nada de sí mismo.
No sorprende que ahora sepamos que el Pentágono planea usar la reciente debacle de las 'filtraciones' para efectuar una represión sin precedentes en las redes sociales.
El Pentágono ahora cree que las salas de chat privadas, como la centrada en los videojuegos en el centro de las filtraciones, ahora pueden necesitar ser 'supervisadas', ya que representan un riesgo inexplicable.
La administración de Biden está considerando ampliar la forma en que monitorea los sitios de redes sociales y las salas de chat después de que las agencias de inteligencia de EE. UU. no detectaran documentos clasificados del Pentágono que circulaban en línea durante semanas, según un alto funcionario de la administración y un funcionario del Congreso informados sobre el asunto.
El posible cambio en el proceso de recopilación de inteligencia es solo un cambio potencial, ya que los funcionarios se esfuerzan por determinar no solo cómo se filtraron los documentos, sino también cómo evitar otro incidente dañino. - Fuente
Lo que molestó particularmente al Pentágono fue la revelación de que, según los informes, Jack Teixeira había estado filtrando los documentos durante mucho más tiempo del que se pensaba inicialmente; de hecho, desde el comienzo del conflicto ucraniano en febrero de 2022.
La comunidad de inteligencia ahora está lidiando con cómo puede limpiar plataformas como Discord en busca de material relevante para evitar una filtración similar en el futuro, dijo el funcionario del Congreso.
Desafortunadamente, el problema es que la ley de EE. UU. les prohíbe monitorear salas de chat privadas a menos que ya exista una causa probable, lo que requeriría una orden judicial. ¿Pero un tecnicismo menor como ese alguna vez detuvo a los federales antes?
A la luz del reciente resurgimiento y el enfoque en la libertad de expresión, y los retrocesos simultáneos contra las políticas draconianas contra la primera enmienda, los gobiernos globalistas del orden occidental han comenzado a dar nuevos pasos para tomar medidas drásticas contra las redes sociales e Internet en general. Es un movimiento disfrazado bajo la clásica mala dirección de las campañas "anti-desinformación", y la lista de políticos y gobiernos que piden ataques cada vez más autoritarios contra la libertad de expresión es casi inagotable.
Todos los países controlados por la autocracia globalista se han subido al carro. Irlanda acaba de anunciar una nueva legislación que penalizaría la lectura o la posesión de cualquier material o contenido que contenga o incite al 'discurso de odio', sí, ese favorito de los términos nebulosos de los cretinos globalistas.
No solo eso, sino que la carga de la prueba se transfiere al acusado, de quien se espera que demuestre que no tuvo la intención de utilizar el material para "difundir el odio". Esta cláusula es tan radical que incluso el trotskista People Before Profit se opuso a ella como una violación flagrante de las libertades civiles. tiempos oscuros
Una táctica común que suele emplear la clase dominante es utilizar primero a las naciones más pequeñas y menos soberanas como banco de pruebas para las pruebas de una determinada ley impopular y draconiana. La razón es que los líderes de tales naciones tienen menos poder e influencia global, son más fáciles de coaccionar, controlar, chantajear o sobornar para que lleven a cabo políticas que normalmente serían aborrecibles para su población.
Luego, una vez que se ha "probado" en esas naciones menores, se crea una campaña para implementar la política en las naciones más grandes, regionales y de "Gran Potencia", utilizando las pruebas anteriores como historias de éxito inventadas o "puntos de venta". cabildear para que exista la política. Pueden decir: "Mira, funcionó en Irlanda, y son similares a nosotros, ¡así que por supuesto que funcionará aquí también!"
La semana pasada, Ron Desantis voló a Israel para firmar una ley de este tipo, que limita la libertad de expresión de los floridanos. Leíste bien, él firmó una ley
estadounidense que entró en vigor en el territorio de Israel , un país extranjero. Difícilmente se puede imaginar un acto más traidor.
Los pensamientos de uno sobre el antisemitismo son irrelevantes aquí. Ningún gobernador en ejercicio de los Estados Unidos debería firmar leyes estadounidenses, en particular las que limitan los derechos básicos y fundamentales y las libertades de expresión de los ciudadanos estadounidenses, en el territorio de un estado extranjero. Eso ni siquiera es para abordar el proyecto de ley tiránico en sí mismo, que criminaliza la distribución de panfletos "ofensivos".
Esta semana, el gobernador Ron DeSantis de Florida viajó a Israel para firmar la HB 269, un proyecto de ley que lo convierte en un delito grave con hasta cinco años de cárcel por repartir volantes o panfletos “ofensivos”. Esta medida ha sido ampliamente criticada por defensores de la libertad de expresión y expertos legales como una grave violación de la Primera Enmienda. El proyecto de ley establece que cualquier persona que distribuya “cualquier material con el fin de intimidar o amenazar al propietario” podría ser condenado por un delito grave de “crimen de odio”. Si bien a menudo escribimos sobre las reglas del "discurso de odio" en las plataformas Big Tech, esto es mucho peor. Este es el estado de Florida violando la Primera Enmienda de los Estados Unidos. - Fuente
Y aparentemente, este no es ni siquiera el primer proyecto de ley que limita los derechos estadounidenses que Desantis ha firmado en Israel.
A medida que las cosas van mal a nuestro alrededor, la única forma que les queda a los gobernantes para mantener su control es consolidar tanto control sobre la información como sea humanamente posible. Están en un sprint total hacia este objetivo, y la herramienta principal en su conjunto de herramientas es el concepto armado de 'discurso de odio' y todos sus '-ismos' y 'fobias' concomitantes.
Tomemos, por ejemplo, el contrato DOD anterior, que financió una empresa en la sombra llamada Peraton para ayudar a combatir la "desinformación", entre otras cosas. Su video de relaciones públicas inquietantemente vago:
Ellos insinúan la 'guerra invisible', disfrazando sus objetivos detrás de oscuros eufemismos y construcciones susurradas, todo para disfrazar el hecho de que el enemigo real contra el que están luchando somos nosotros.
La brecha entre los medios, las redes sociales, las grandes tecnologías y las agencias de inteligencia se ha reducido con el tiempo. Ahora más que nunca estas instituciones se han fusionado totalmente en una puerta giratoria. Los 'Twitter Files' de reciente fama expusieron algo de esto, mientras
otros ejemplos continúan evidenciándose :
Cientos de ex federales han acudido en masa a trabajos en Big Tech
Los rangos ejecutivos de Google, Twitter, Meta y TikTok han incluido a más de 200 exempleados de agencias gubernamentales de vigilancia, creando una fuente de empleo entre el gobierno y las grandes empresas tecnológicas, según descubrió una investigación de Daily Caller.
Las empresas de tecnología reclutaron a 248 empleados del DOJ, el FBI, la CIA y el DHS, reveló una búsqueda en LinkedIn. La contratación se produjo principalmente entre 2017 y 2022, y varios ocuparon puestos de director superior después de tener carreras de una década en las agencias de vigilancia. - Fuente
Prácticamente todas las empresas de redes sociales están repletas de "ex" funcionarios de agencias de inteligencia de alto rango.
Reed Rubinstein, exfiscal general adjunto del presidente Trump, le dijo al Daily Caller que los estadounidenses deberían estar "preocupados" por la integración "aterradora" de las grandes empresas tecnológicas y las agencias federales.
En lo que se anuncia como la tubería de DC a Silicon Valley, se ha convertido en una práctica común para los ex agentes de inteligencia abastecer los departamentos que se ocupan específicamente de la supervisión de la "desinformación" en todas las principales empresas de Big Tech y redes sociales. Esto no puede ser otra cosa que el esfuerzo concertado para controlar las palancas de toda la información disponible para la sociedad en general.
Un ejemplo destacado a continuación muestra a Aaron Berman, exanalista de inteligencia de la CIA, quien pasó a ser jefe de 'Política de desinformación' en Meta, antes conocida como Facebook:
Llámalo coincidencia, pero es interesante notar que recientemente, a la luz de la debacle de Bud Light, que vio la elevación de la 'estrella' trans Dylan Mulvaney a la cara de la marca, muchas personas se centraron en la revelación de que una mujer despertó liberal El director de marca Gen-Y fue el único responsable de la campaña de marca desafinada y desafinada. Pero lo que pasó desapercibido para muchos fue la revelación poco vista de que el director general de la empresa matriz de Budweiser, Anheuser-Busch, tiene antecedentes destacados en la CIA, que figuran abiertamente en su currículum.
A uno le parece un poco conveniente que "antiguos" oficiales de inteligencia aparezcan en la escena del crimen de muchas de las campañas corporativas que se extienden por la nación, cuyo objetivo es siempre alguna distorsión del orden social y que apestan a ingeniería social.
Otro de muchos ejemplos:
Pero la separación de inteligencia y tecnología continúa reduciéndose sin cesar. El último rumor ha rodeado el plan de la administración Biden para 'cortejar a la generación Z' y a los millennials como una piedra angular clave del impulso de la campaña 2024. Han identificado acertadamente a TikTok como la plataforma de rigor actual que marca tendencias y crea gustos, y como tal ahora están contratando Zoomers carismáticos y llamativos y millennials no solo para 'combatir la desinformación' sino también para difundir la propaganda pro-demócrata a la cabeza. hasta las elecciones.
Este esfuerzo se lanzó por primera vez hace uno o dos años cuando se hizo evidente que algunas de las tácticas más coercitivas del establecimiento para eliminar hechos inconvenientes, lo que ellos llaman 'luchar contra la desinformación', no iban a volar con el público. El ejemplo más notorio se produjo con el espectacular colapso del nuevo ministerio orwelliano de la verdad de la malvada bruja de la desinformación Nina Jankowicz, llamado 'Junta de Gobierno de la Desinformación'. Se dieron cuenta de que un ataque tan abierto y amplio era un poco demasiado duro para ser aceptable para el público que aún no había propagandizado por completo, por lo que recurrieron a más "medidas blandas".
La campaña recientemente lanzada fue un esfuerzo de base para actuar a espaldas del pueblo estadounidense pagando en secreto a personas influyentes designadas por la Casa Blanca para que comentaran las noticias de última hora pertinentes y 'refutar' o rechazar a la derecha/conservadora/republicana. ángulo en cada vuelta.
Esto salió a la luz inicialmente y de manera más prominente cuando la Casa Blanca reclutó a estrellas de TikTok para difundir propaganda a favor de las vacunas.
Del
New York Times :
LOS ÁNGELES — Ellie Zeiler, de 17 años, creadora de TikTok con más de 10 millones de seguidores, recibió un correo electrónico en junio de Village Marketing, una agencia de marketing de influencers. Dijo que se estaba acercando en nombre de otra parte: la Casa Blanca.
¿La Sra. Zeiler, una estudiante de último año de secundaria que generalmente publica videos cortos de moda y estilo de vida, estaría dispuesta, se preguntó la agencia, a participar en una campaña respaldada por la Casa Blanca para alentar a su audiencia a vacunarse contra el coronavirus?
“Existe una gran necesidad de crear conciencia dentro del rango de edad de 12 a 18 años”, escribió Village Marketing al correo electrónico comercial de la Sra. Zeiler. "Nos estamos moviendo rápido y solo tenemos unos pocos espacios disponibles para llenar, así que háganoslo saber lo antes posible".
El artículo continúa describiendo el “ejército” de Twitch Streamers, YouTubers, TikTokers, etc., que la Casa Blanca reclutó como parte de su campaña de propaganda. Los gobiernos estatales y locales también contrataron sus propios ejércitos de 'micro-influencers' a nivel local—personas con 5k a 10k seguidores—pagaron $1,000 por mes para promover la propaganda pro-Vax:
Tenga en cuenta la ironía de que la Casa Blanca se aproveche fácilmente de la "perniciosa amenaza china" de TikTok cuando se adapta a
sus propósitos de hacer propaganda a la población. Pero cuando China supuestamente usa TikTok para lo mismo, es "un ataque a la libertad, la democracia, la soberanía, la interferencia en nuestro gobierno", etc., etc. No hay hipocresía en absoluto.
La Casa Blanca continuó usando esta táctica en una serie de otros temas candentes, titiriteando a jóvenes influyentes de la Generación Z dóciles para que difundieran propaganda a favor de Biden, como este ejemplo
infame , donde se pagó a un destacado influyente de TikTok para que explicara cómo Putin. ¡La guerra fue la causa
real del aumento vertiginoso de los precios de la gasolina,
no lo hizo Biden!
Enlace de video
La tonta portavoz de arriba gesticula a través de una interpretación incoherente de las tonterías del guionista de Biden sobre la "horrible guerra de Putin" al tratar de absolver al loco demente de su traición hacia el público estadounidense.
En el período previo a las elecciones intermedias de noviembre de 2022, la estrategia del equipo de Biden se sobrealimentó para llegar a una gran audiencia de votantes jóvenes.
El presidente Biden saluda a los creadores de contenido digital en la Casa Blanca el 25 de octubre. (Foto oficial de la Casa Blanca por Adam Schultz)
Una de las formas clave en que los demócratas lograron infligir una derrota humillante e inesperada a los republicanos en las elecciones intermedias fue su estrategia imprevista de movilizar masivamente los campus universitarios (quizás con algo de recolección de votos). Por supuesto, era una estrategia perfectamente legal y viable para ellos, y son inteligentes por haberla utilizado; los demócratas siempre pueden olfatear un nuevo pozo de votos potenciales sin explotar como una vara de zahorí.
Recientemente, han hecho un esfuerzo adicional. La última campaña que está arrasando en las redes sociales ha sido la de dos jóvenes influencers llamados Chris Mowrey y Harry Sisson:
Aterrizaron en la escena como superhéroes impulsados por algoritmos agazapados en una toma de héroe que revienta el pavimento. Haciendo furor con la cámara de eco liberal, han desatado salva tras salva estupefaciente de la propaganda pro-Biden y anti-Trump al estilo de la fruta más baja. Después de ser expuestos como cómplices pagados por el DNC, lo
negaron cómicamente , solo para ser descubiertos por la nueva función de notas de la comunidad de Twitter.
Como se puede ver arriba, su empleador, Palette Management, de hecho recibió cientos de miles de dólares del Comité Nacional Demócrata (DNC). Los muchachos
incluso han admitido tener miedo de adoptar puntos de vista antidemócratas, que ciertamente sostienen, debido al rechazo masivo y el retroceso en el que incurrirían si alguna vez expresaran sus verdaderas opiniones. Otros han tomado nota debidamente de cuánta presión social genera el hiperpartidismo; todos nos vemos constantemente obligados a ponernos del lado de nuestra 'camarilla' en cada tema divisivo, para no enfrentar la censura de los nuestros.
Pero el hecho es que estos dos son solo la punta del iceberg. El DNC emplea hordas de tales 'influenciadores' para agitar en TikTok y en otros lugares. A pesar de todas sus fallas, es gracias al Twitter de Musk que estos hechos ahora pueden ser revelados, o al menos ampliamente difundidos.
Esta nueva pieza de Substack ha llegado de manera oportuna, destacando el cambio global hacia la represión totalitaria del contenido heterodoxo:
Público
El mundo en la cúspide del totalitarismo despertado mientras los gobiernos actúan para acabar con la libertad de expresión
Por Michael Shellenberger y Alex Gutentag Los archivos de Twitter nos dieron una ventana a cómo las agencias gubernamentales, la sociedad civil y las empresas tecnológicas trabajan juntas para censurar a los usuarios de las redes sociales. Ahora, las naciones clave están tratando de consagrar explícitamente esta coordinación en la ley...
Leer más
Hace 10 días · 412 me gusta · 67 comentarios · Michael Shellenberger y Alex Gutentag
Destaca la nueva
Ley 'RESTRINGIR' de EE. UU ., propuesta por primera vez en marzo de este año, que
“amenaza con 20 años de prisión o una multa de $ 250,000 por acceder a sitios web en la lista negra a través de “redes privadas virtuales” o VPN, que son formas de crear un conexión privada entre una computadora o teléfono e Internet”.
Según la Ley de Servicios Digitales de la UE, las grandes empresas tecnológicas deben compartir sus datos con "investigadores examinados" de organizaciones sin fines de lucro y académicos, lo que cedería la moderación del contenido a las ONG y sus patrocinadores estatales.
La Ley RESTRICT de EE. UU., patrocinada por el senador Mark Warner (D-VA), amenaza con 20 años de prisión o una multa de $250,000 por acceder a sitios web incluidos en la lista negra a través de "redes privadas virtuales" o VPN, que son formas de crear una conexión privada entre una computadora o teléfono e Internet.
La Unión Europea, Canadá, Brasil, Turquía y muchos otros están implementando nuevas leyes para regular lo que el público puede ver en Internet. RebelNews, por ejemplo, informó sobre cómo la CBC (Canadian Broadcasting Corporation) de Canadá envió a Twitter cartas amenazadoras exigiendo la censura de ciertos tuits 'ofensivos' so pena de poner fin a todos los negocios con ellos, sin mencionar demandarlos:
Una serie de las cartas urgentes se pueden leer en el
sitio RebelNews .
Estamos entrando en una época de desconfianza mundial casi total, no solo de los ciudadanos contra su gobierno, sino de los países contra otros países y, lo que es más importante, contra las corporaciones de las redes sociales, que actúan como destiladoras de información en la sociedad. Esto último está ocurriendo solo ahora debido a una especie de retraso, en algunas de las naciones menos sintonizadas, en ponerse al día con las artimañas del control de información de inteligencia occidental.
Durante años, países como Turquía, Brasil y otras grandes potencias limítrofes se quedaron al margen y observaron cómo se desarrollaban debacles como el 'Rusiagate' en el escenario mundial. Estos eventos llevaron a estos países menos experimentados a comprender finalmente el poder que podrían tener las redes sociales y la distribución digital de información en general; particularmente vis a vis las elecciones y la influencia de la opinión pública. Esto, por supuesto, coincidió con el crecimiento del alcance y la influencia de las redes sociales en general, lo que hizo cada vez más evidente para todas las naciones excepto las más comprometidas cómo la clase dominante occidental utilizaba esta herramienta para controlar todo el discurso y la influencia política.
Rusia, por ejemplo, incluso ha hecho planes para desarrollar su propio Internet soberano por completo, y ahora se ha decidido por la creación de un reemplazo de protocolo TCP/IP autóctono. Particularmente a medida que nos acercamos a la era de la IA, se vuelve más claro que nunca que el dominio de la información será el campo de batalla clave del futuro. Suena a cliché decirlo, porque es un bromuro tan evidente que se discutió durante tanto tiempo. Pero las personas a las que se les ocurrió por primera vez probablemente nunca sospecharon el verdadero alcance al que llegaría algún día, los extremos a los que los partidos políticos despiadados abusarían de cada innovación tecnológica recién acuñada para obtener todas las ventajas al reclamar ese bien inmueble definitivo. de nuestras mentes.
Como se mostró anteriormente, las redes sociales y las grandes empresas de tecnología se han fusionado
abiertamente con el aparato de inteligencia del gobierno. Y una de las formas tortuosamente astutas en que lo hacen con tanta eficacia es utilizando un viejo truco de crear fachadas ambiguamente "oficiales" para hacer el trabajo sucio. Es un truco dominado desde hace mucho tiempo por la camarilla bancaria. Al establecer su sistema de Reserva Federal, crearon un aparato que es ostensiblemente 'oficial' y, por lo tanto, recibió el prestigio de autoridad del gobierno federal, pero en realidad estaba anidado bizantinamente en una muñeca Matryoshka de mecanismos y jerarquías de bancos privados, convirtiéndolo en efecto. una entidad
de control privado , a pesar de sus adornos 'oficiales'.
Es un truco muy bueno.
De manera similar, el gobierno federal y las agencias de inteligencia que lo acompañan han inventado una serie interminable de agencias que parecen oficiales, que operan bajo la supuesta égida de la autoridad gubernamental, pero que en realidad están íntimamente entrelazadas con una multitud de intereses privados. El caso en cuestión son los fabricantes de vacunas que financiaron las diversas agencias de 'verificación de hechos' bajo un copatrocinio nebuloso con el gobierno federal, dándole la apariencia exterior de una agencia 'oficial' mientras que en realidad representa intereses privados muy limitados.
Al final, ni siquiera importa en qué dirección vaya, si se trata de intereses privados poniendo un frente 'oficial', o viceversa, porque el hecho es que los dos se han fusionado en un grado tan íntimo que son efectivamente indistinguible. Después de todo, si cientos de altos funcionarios de agencias de inteligencia ahora dominan los niveles más altos de las grandes corporaciones tecnológicas y de redes sociales mientras están encubiertos en secreto y aún reciben órdenes de su empleo anterior (quizás incluso cheques de pago clandestinos), entonces se convierte en un ejercicio inútil. para intentar delinear una fina línea imaginaria entre los dos. La única pregunta importante en ese punto es, ¿quién es la 'eminencia gris' detrás de la cortina que financia y controla a ambos?
Las agencias de inteligencia son una especie de apéndice auxiliar del gobierno. Se dice que le reportan al presidente, al menos en papel y en teoría. Sin embargo, hay programas dentro de sus estructuras altamente compartimentadas que ni siquiera los presidentes pueden conocer o preguntar. Entonces surge la pregunta, ¿quién controla realmente estas políticas? ¿Cuál es la fuente de donde brotan?
Hombres como Kissinger pasan décadas fusionándose a través de varias administraciones, completamente ajenos al tiempo y los mecanismos electorales que son los cimientos de nuestra supuesta 'democracia'. A lo largo de sus largas carreras, desarrollan amistades que superan las de mero rango momentáneo o las efímeras obligaciones de sinecura. Forman y cultivan intereses que trascienden los caprichos transitorios de los estados y las fugaces tendencias socioeconómicas. Solo podemos especular que se elevan a lugares que representan perspectivas dinásticas que son a la vez más antiguas y de más largo plazo, y que requieren el cuidado delicado de custodios especiales que no están limitados por los caprichos de las preocupaciones cívicas mundanas. En resumen, estas son personas designadas por supervisores de grandes narrativas, arcos y líneas de tiempo que abarcan siglos, a través de cuya duración muchos gobiernos,
Para esas personas, los caprichos momentáneos de las leyes y el gobierno contemporáneos, como los de la libertad de expresión y de expresión, no son más que insignificancias que deben dejarse de lado o esperar como hojas amarillentas en un árbol otoñal. Y nuestra pregunta, como sociedad, sigue siendo: ¿cómo diseñar sistemas de gobernanza que puedan oponerse a tales poderes transgeneracionales?