UK lobbyists working with US Democrats to ‘kill Musk’s Twitter’ – leaked files
The Center for Countering Digital Hate has made taking down X its top priority, according to whistleblowers
www.rt.com
Ojo, el título está mal, es exactamente al revés. Google debe a los medios rusos 20,6 millones de dólares.Google owes Russian media astronomical sum of money – RBK
Google owes Russian news channels over $20 decillion for blocking their content on YouTube, RBK reports citing sourceswww.rt.com
Los medios rusos debían a Google una suma con 34 ceros
Una serie de emisoras de noticias rusas han demandado al gigante tecnológico por bloquear su contenido en YouTube, y las sanciones se están acumulando
El gigante tecnológico estadounidense Google debe a los medios de comunicación rusos una suma increíble por la pérdida de acceso a YouTube, informó el martes el medio de noticias RBK, citando a fuentes con conocimiento del asunto. Según el informe, la cantidad total que Google debe a los 17 medios de comunicación rusos ha alcanzado los 20,6 billones de dólares al 28 de octubre.
Es una cámara de eco como era Twitter. Banean y borran post que no le gustan y son un mar de zurdos hablando entre ellos y alabándose.Muy interesante entrevista que justamente pone de relieve la problemática de las redes sociales, y la ingeniería social detrás, pero principalmente la insatisfacción de los usuarios.
Rose Wang, directora de operaciones de Bluesky: “La gente se ha cansado de que el algoritmo lo decida todo”
La ejecutiva argumenta que el éxito de la red social en la que trabaja se debe a que, a diferencia de otras plataformas, le dan al usuario muchas posibilidades para configurar los contenidos que venelpais.com
"Lo que le pasó a Twitter es el motivo por el que existe Bluesky. Desde el primer día estamos convencidas de que el futuro de la compañía es nuestro posible adversario. Es normal que la gente piense que quienes dirigimos Bluesky podamos cambiar de opinión o de línea empresarial. Yo les digo: no confiéis en nosotros, sino en nuestra infraestructura. Bluesky es de código abierto, le hemos dado a los usuarios todas las herramientas que necesitan para recrear esta experiencia en caso de que nos volvamos locas. Creemos importante que haya varias capas de toma de decisiones, desde la nuestra hasta lo que puedan hacer los usuarios con el código".
Es bastante disruptivo lo que proponen para la geopolítica digital, y será muy interesante ver cómo se relacionan con los distintos gobiernos y obviamente, esto no va a gustar a muchos gobiernos
La CE quiere saber en qué país de la UE está establecida Bluesky y cuántos usuarios tiene
La CE quiere saber en qué país de la UE está establecida Bluesky y cuántos usuarios tienewww.infobae.comLa ue dice que bluesky infringe las normas sobre divulgación de información
La ue dice que bluesky infringe las normas sobre divulgación de informaciónwww.lanacion.com.ar
Exacto!Es una cámara de eco como era Twitter. Banean y borran post que no le gustan y son un mar de zurdos hablando entre ellos y alabándose.
Tóxica... Palabra de moda para denunciar lo que no me gusta y hiere mi sensible y débil mente.Exacto!
Justamente la parte de que son un "mar de zurdos hablando entre ellos y alabándose", es uno de los puntos que hace muy interesante a este tipo de redes sociales... y lo que más molestó a los de extrema derecha que cayeron infantilmente a insultar y acosar a los de izquierda creyendo que estaban en X y terminaron inmolándose solos y llorando en X porque los zurdos se habían ido a otra red social. Las reglas de BlueSky son distintas, y el sistema de bloqueo es mucho más eficiente.
De hecho, los ambiente científico empezó la migración hace unos meses justamente por ese motivo, se enfrentaban con los terraplanistas de las vacunas, el cambio climático, o de que la Tierra era redonda, valga la redundancia, y el acoso era bastante abrumador y las políticas de X no eran suficiente, considerando que esa plataforma era demasiada tóxica.
Para nada. Tóxica no porque se denuncie lo que no me gusta, hiera mi sensibilidad o debilidad mental. sino porque los insultos, los agravios, las amenazas, son tóxicos. Todas las redes sociales tienen reglas, como este foro. El mensaje que viola esas reglas, se censura, el usuario que sistemática viola esas reglas, se bloquea. Se hace para mantener un nivel de debate adecuado. Nadie tiene derecho a acosar a nadie.Tóxica... Palabra de moda para denunciar lo que no me gusta y hiere mi sensible y débil mente.
De hecho, si, tanto en X como en BlueSky vi comentarios en ese sentido, es decir, llorando porque los usuarios estaban migrando.Nadie llora que se vayan de X, son insoportables.
Pero no es el tema en cuestión. Tanto en X, como en BlueSky, podés escribir lo que quieras mientras no viole leyes o reglamentos. El problema es que un usuario sistemáticamente responda tus comentarios con agresiones, insultos, amenazas. Eso es acoso, es violencia. Como autores del comentario, tenemos el derecho de decidir quienes lo reciben, quienes interactuan con nosotros. Una red social no debe imponerme ninguna de esas dos cosas, y es lo que parece que no entendió Musk, y muchos usuarios estaban solicitando. Es decir, no que censuren a otros usuarios, sino retomar el control sobre la publicación que yo hago, mi público, y mis interacciones, las decido yo, no la red social. Y justamente, este es el punto interesante que genera esta red social que considero será un verdadero quebradero de cabeza para los gobiernos o quienes intenten ejecutar controles.Pero nadie se banea o borra por lo que escribe, eso es libertad de expresión.
Esa es una opinión personal, pero no me discutir sobre opiniones personal sobre la red social en si, digamos, pruebo sistematicamente todas las redes sociales que puedo, comparando beneficios, contras, capacidades, etc., aunque finalmente la mayoría no las uso (de hecho tengo cuenta en redes sociales como Mastodon, VK, Diaspora, etc. que no uso en forma diaria). Pero compartí la noticia no por ese motivo, sino por el tema de geopolítica digital, porque va a ser un verdadero dolor de cabeza para los gobiernos.Es un cago de risa esa red social porque son eso, una cámara de eco de intolerancia, pensamiento único, policía ideológica. Son un chiste que solos se desnudan al mundo.