Hillary promete borrar a Iran de la faz de la tierra

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Hillary Clinton promete borrar a Irán de la faz de la Tierra

Washington, 22 de abril, RIA Novosti. EEUU destruirá por completo a Irán en el caso del ataque nuclear iraní a Israel, declaró la candidata a la presidencia de EEUU, senadora demócrata Hillary Clinton.

"Quiero que los iraníes sepan que si asumo el cargo de presidenta, asestaremos un golpe contra Irán. Si ellos (los iraníes) pueden hacer tonterías y pensar en un ataque a Israel, en los próximos diez años estaremos en condiciones de destruirles por completo", dijo Clinton en entrevista a la cadena estadounidense ABC que ha de trasmitirla en un espacio matutino este martes, hora del litoral oriental de EEUU.

La ex primera dama y candidata a la presidencia de EEUU emitió esta declaración, preguntada sobre las medidas que adoptaría en caso de lanzar Irán un ataque nuclear contra Israel.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Dijo que si Iran atacase Israel los "borran del mapa", no dijo que los iban a borrar del mapa porque se la canto a ella, a eso iba.

Saludos.

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Comparto con Halcón del Sur. En fin, si Irán le lanza una nuke a Israel, no que cabe mucha duda que estaríamos frente al inicio de la WW3 :banghead:

Saludos

Sutil la doña.

No quisiera ser el hijo y pedirle $$ jaja

btw, no creo que Iran ataque Israel. Menos después de esto (?)

Creo que a la señora esta se le safo un tornillo sino varios, por mas que sea lo que sea Iran no puede decir que lo va a borrar del mapa, una persona asi no mi inspira la mas minima confianza, si llega a la Presidencia, con todo ese poder, agarremonos, por que se viene flor de quilombos por todos lados.

Juanjo

elinge

Colaborador
Político en campaña es buena definición. Evidentemente, está orientada a un segmento de la sociedad estadounidense de mucho peso.
Israel es un aliado estratégico de EEUU y es lógico que declare tal cosa, mas cuando desde el partido republicano, con su candidato firme que viene recuperando posiciones, se les endilga a los demócratas una eventual actitud "dudosa" en la "lucha contra el terror".
Personalmente creo que, si Iran intenta atacar con armamento nuclear a Israel (cosa que es utópica pues Iran no lo intentará porque no come vidrio), esta misma nación, Israel, se va a encargar de "borrar a Iran del mapa" antes que EEUU siquiera intervenga.

Haganle caso a Tano, ponganse en el marco de una Hillary Clinton que debe estar
euforica tras el triunfo en PA... recien ve una luz al final del tunel...

Ustedes creen que se va a poner al nivel de Georgie?, cuando todos tratan de
diferenciarse de lo que ha hecho?.

saludos.

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
Pobre mujer. Tendrá que ver esa agresividad con lo "saltones" que tiene sus ojos?, porque me parece a mí que cada día se le acentúa más este "detalle".

Un saludo.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
nahhh!!...dentro de poco la vas a escuchar diciendo que tiene lazos sanguineos con los musulmanes...