J
JULIO LUNA
tanta clarividencia retrospectiva. afortunadamente quienes toman las decisiones nunca piensan en que pensara la gente 60 años despues.
las bombas fueron hechas para lanzarse sobre Berlin y quiza Hamburgo, Munich Franfurt o otra cuidad alemana, no me imagino el calibre de las disputas que se habrian originado si asi hubiese sido.
las lanzaron sobre japon porque al estado mayor y al comite de sabios le parecio muy costoso que murisen 500.000 GIs y marines, ademas de varios millones de japoneses para ganar una guerra virtualmente ganada por metodos convencionales.
de haberlo hecho asi, la invasion del Japon, y al haber muerto tanta gente, ahora estarian diciendo los antiyankis, que no quisieron lanzar las bombas atomicas porque estaban sedientos de sangre y querian hacer una masacre en el pueblo japones.:boxing_smiley:
pero bueno. sera que se pueden estudiar estos casos segun sus cicunstancias historicas o mejor yo los tuerzo segun me interese para adaptarlos a los acontencimientos actuales y mis preferencias politicas.:cheers2:
Sabe lo que pasa que los yanquis y los british la van de buenos y usan a su industria de entretenimiento para tener engañado a la mayoría de sus pueblos y otros pueblos que no sufrieron en carne propia sus crímenes.
Ahora cuando lees a autores independientes o se siente en carne propia lo HP que son por ejemplo en Malvinas cuando fusilaban o vejaban a los soldados Argentinos que se habían rendido, te das cuenta que toda la vida te contaron una mentira.Y cuando el criminal de guerra éste dice que lo volvería a hacer nuevo no le queda lugar a dudas quién es el malo por más proyanqui o anglófilo que se haya sido anteriormente a Malvinas.