Thunder, gracias. Pienso que este hilo es mejor: http://www.zona-militar.com/foros/t...bebidas-zm-gourmet.19779/page-39#post-1075563
Hi Willy, I have been looking at that photo, and I am not sure, it looks like my friend Phil on the 2nd left,Esto deber ser Wireless y los efectivos del Para II.???
Tanto el D-80 HMS SHEFIELD y D-118 HMS COVENTRY,en ese estadio de incendio estaban siendo auxiliados por otras F-21/ F-22 y por HELOS S.King en el aire...esta muy solo ese buque en sus ultimos minutos de flotacion.
Hola OscarNo parece foto del Coventry. El humo no iba hacia arriba.
--- merged: Nov 4, 2011 1:31 AM ---
Hola, Biguá. No sé qué buque es este pero, si no me equivoco, la altura que se ve detrás es Promontorio Güemes (Promontorio Güemes (Fanning Head)).
Quizá los que investigan la guerra aérea en detalle puedan mencionar si la Plymouth fue atacada el 8 de junio en zona de Bahía Agradable o en zona de San Carlos.
El libro de Moro menciona que la Plymouth pudo haber sido atacada en San Carlos por aviones propios (británicos), lo que creo poco probable. Y descalifica la versión inglesa que dice que los Dagger argentinos que atacaron la Plymouth erraron el rumbo y en realidad atacaron en San Carlos y no en Bahía Agradable. Lo que también suena como, al menos, raro.
¿Alguien me puede aclarar?
Y para todos los foristas de Imagenes del Conflicto de Malvinas, veo que no se estila...si cometo un error que los señores moderadores y administrador lo borren a este parrafo...MAÑANA 04 DE ABRIL CUMPLO 54 AÑOS!!! soy de la clase 1957,la que se salvo del Servicio Militar...vaya paradoja de la vida...!!!
BIGUA
Promontorio Güemes (Promontorio Güemes (Fanning Head))
Falta un pote de dulce de leche para que sea más Argentina ésa foto
hermosa la última foto, Nito...
el Panhard, el Otto, y la cocina de campaña... todos sobre el barro malvinero.
Falta un pote de dulce de leche para que sea más Argentina ésa foto
En Georgias del Sur, en el submarino ARA Santa Fe quedaron unas cajas con postres Balcarce. La tripulación los quería "liquidar" durante la travesía, pero el segundo comandante quería conservarlos para mejor ocasión, la que lamentablemente no llegó. En la sala museo en el HMS Plymouth (al menos en 1997 cuando lo visité), en una vitrina había una tableta de chocolate para taza Fel-Fort "capturada" en el submarino, con la mención de que cuando las comieron, terminaron descompuestos en la letrina (arma "química", o vendrían con la foto del nieto del dueño de la fábrica dentro del envoltorio?).
Saludos, Alejandro
estimado tarkus40Si bien la definición de la foto es muy mala, tiene toda la pinta de ser la HMS Sheffield , como dijo Alejandro, con la Arrow amadrinada, como dijo DPOM!
La foto, por el brazo que se asoma con largavistas, parece ser sacada dede el puente de la HMS Plymouth aproximándose para apoyar.
comparando las tres fotos hay bastante coincidencia en el estado del mar, nubes y columna de humo, la superposición de mástiles etc...
Slds
Uploaded with ImageShack.us
Ya pasaron las 12 asi que Feliz Cumple Biguá
Buenas noches Sres foristas un calor de aquellos en el Impenetrable esperando con los brazos abiertos que caiga la lluvia. Subo la otras fotos que me faltaban hoy, por que se me corto el internet de la notebook por la poca señal que hay
Comunicaciones
editado por thunder