Muy buenas noches.No puedo encotrar el post en el cual alguien adjunto esta reproduccion de un cuadro de EXEQUIEL MARTINEZ y este forista desconocia el porque de la escena pintada.Me puse en comunicacion con el Gran Exequiel y me escribio esta desciripcion, como habia salido mal se la volvi a pedir, de ahi el contenido del segundo epigrafe...se entiende?
Hola EXEQUIEL como estas?
No sabia nada de la historia de este cuadro.me lo podes comentar a si se lo paso a un amigo que me lo mando como rareza, algun dato, año y para quien lo pintastes
Un abrazo
bigua
Gran Bigua
Este cuadro es de los ultimos que pinté hace poco para el Escuadrón Fénix. Fueron misiones reales de engaño a la flota. Increíble ejemplo de viveza criolla usada en la Batalla Aerea por Malvinas . La similitud de tamaño del Lear con los A-4 y Sue, hacía que este vuelo fuera creído comode ataque. Iban hacia las Islas, simulaban el "reabastecimiento" y despues del tiempo correcto que hubiera durado el mismo, ponían rumbo a las Islas y cuando estaban bajo el lóbulo del radar volvían razantes. Para esto ya estaba revuelto el avispero, detectado el abastecedor y los "atacantes", los Harrier salían para interceptar, las alarmas sonaban y la tensión de los ingleses al maximo. El eco en el radar inglés de largo alcance era el del C-130 con dos A-4 o con dos SUE con el temido Exocet. Ocurrió, guerra de desgaste. Recién este año se dió a conocer con mi cuadro.
Un abrazo
Exequiel
PD tengo muchos problemas con la web¿casualidad?
Gran Biguá
No te olvides que yo no soy un ex-combatiente, soy combatiente. Cuando Uds cesaron el fuego en MLV, yo comencé a disparar en la Guerra mediática desatada desde entonces.
Sigo peleando esta guerra con la enorme satisfaccion de que mis disparos han dado la vuelta al mundo. Hace poco me pidieron autorización para reproducir mis cuadros en Shri Lanka.
Por eso tengo tantos problemas. El cuadro en cuestión me lo encargó el Esc Fénix y es sobre operaciones de engaño.
Avisame como llegó el reenvío
Exequiel