Oscar tenes razon ya corrijo y comento ahi veo al galpon!!!!muchas gracias, ya corrijo
BIGUA
Puedo finalizar con las flexiones....hasta al mejor cazador se le escapa la liebre...por suerte teniamos un muy buen POINTER de Coronel Suarez!!!Flexiones uno...........
Si OscarBiguá: imagen del ataque inglés del 1º de mayo en Pradera del Ganso.
Biguá: ¿lo conocés?
Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias Rodrigo...siento que en el foro siembro y siembro todos los dias en turba fertil...algun dia germinaran y la cosecha sera mucha para la PATRIASr. Bigua en pocas palabras usted puede hacer emocionar mucho. Yo no siendo de su nacionalidad sus palabras me conmueven. Imagino lo que sienten los foristas de la Argentina.
Un Abrazo
Terminado !Puedo finalizar con las flexiones....hasta al mejor cazador se le escapa la liebre...por suerte teniamos un muy buen POINTER de Coronel Suarez!!!
BIGUA
Foto en el momento del rescate del Teniente Glover piloto del harrier que fue derribado en Puerto Howard por un misil blowpipe de la Ca Cdos 601
Créditos a quien corresponda por la foto
Si Oscar
Es el Teniente Miguel CRUZADO, actualmente BRIGADIER...que jovenes eramos!!!se eyecta el 28 de mayo, al hacer un reempleo para descargar todo el armamento lanzable,lo derriba un BLOWPIPE, el avion cae entre los gringos del PARA 2 y CRUZADO con el paracaidas entre los gringos tambien...lo interroga el Sargento NICK VAN DER BIJL, en este foro vi la foto del interrogatorio,es una de las tantas que quiero rescatar para comentarlas...alguien la adjunto pero no sabia el tema seguramente.A pesar que les tiro con cañones, ametralladoras y bombas, los PARA2, lo respetaron como PILOTO de PUCARA...
Te acordas Oscar que esto te lo conte...
BIGUA
Javo muy buenas tardesBigua.
Muchas gracias por la "pequeña" historia en 3 fotos.
Espero con mucha paciencia su comentario sobre el A-556.
Javo