huhEncubrimiento.
Artículo 277 del Código Penal.-huh
Mi no entiende
Buenos días estimado Biguá....!!
acabo de emocionarme hasta las lágrimas viendo las fotos del Capitán Carballo y su A-4B, reencontrándose después de más de 30 años......
indescriptibles los ojos de Pablo Carballo, conserva toda la estampa de guerrero del aire.......y sé que si le cargaban JP1 y le montaban la MK-17 en la panza, el viejo Capitán hubiera enfilado directamente a las costas de Malvinas, numerales jamás le iban a faltar, están a la espera del líder hace 31 años......
Le agradezco de todo corazón haber compartido estas fotos históricas con nosotros!!!!!
Viva la Patria carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GonzaloFoto actual de algunas aeronaves de la División Escuadrón de Aviones, del Cuerpo Federal de Aviación de la Policía Federal Argentina, en el Aeródromo de Don Torcuato. Sobre la derecha, el Cessna Citation LQ MRM que formara parte del Escuadrón Fénix.
En todo su esplendor, la misma aeronave veterana de la gesta, en la actualidad aún surcando los cielos argentinos como parte de la flota aérea de la PFA, al igual que en 1982.
Atentamente
Gonzalo
Parece una buena cosecha de la FB de Illustrious. Sólo acabó de darme cuenta que este foto es de un SHAR y dos GR3, y parece que el SHAR no lleva sus dos cañones, que me parece inusual.
Parece una buena cosecha de la FB de Illustrious. Sólo acabó de darme cuenta que este foto es de un SHAR y dos GR3, y parece que el SHAR no lleva sus dos cañones, que me parece inusual.
Saludos
A
Cierto, y las palabras son verdaderas, tanto 1914 como hoy, los errores por parte de los políticos cuestan a muchos jóvenes su futuros.Andy, veo la foto de tu avatar y recuerdo una canción de Sting..."poppies for young men..."
Cierto... en algunos casos, generaciones completas de jóvenes tratadas como material descartable por los políticos. A no olvidar.
Saludos!