El Autor de las fotos posando antes de pisar suelo Patrio desde donde nos regaló tan buenas imágenes
Abrazo Panza Verde...!!!
17 de Mayo de 2014, llegando del Súper y entrando a la casa del Gobernador en Malvinas para hacerle un buen Guiso Carrero Bien Argentino!!! esos que te hacen saltar el fusible !!!
Entiendo que cocinó para el capitoste maximo de la usurpacion colonial?????.....disculpe y no lo tome a mal, pero sigo sin entender y no lo entenderé jamas....
PagoPora: Gracias por esta foto. Tenia un vago recuerdo, y hasta dudaba del mismo, de haber visto en Puerto Argentino, unas letras gigantes de piedra como las de la foto, pero nunca volvi a ver esa imagen, desde aquella vez (entre el 24 y el 27 de abril de 1982.
Los Biguá....
jaja....Ni empedo Tordo...una humorada nomas
Consulto: La aeronave que se ve al fondo de todo es un DASH 8 o un C-130??. Estoy checato y no veo bien...Por otro lado, linda flota. Pasaron de un Britten Norman Islander pedorro a un puñado de lindos bichitos alados. Saludos!!!!
1998 - Aniversario del FIGAS, quien me entregó la foto integrante del cuerpo de seguridad del Aeropuerto dice que en la misma están tambien los aviones utilizados por el BAS
Dash-7, fijate la cola en T y el tren principal sale de las gondolas de los motores internos.Consulto: La aeronave que se ve al fondo de todo es un DASH 8 o un C-130??. Estoy checato y no veo bien...Por otro lado, linda flota. Pasaron de un Britten Norman Islander pedorro a un puñado de lindos bichitos alados. Saludos!!!!