Puse un circulo en la posición y la flecha indica la linea de mira.
Slds
Tarkus40, buenisimo...!!!
Una pregunta, Que distancia aproximadamente hay entre ambos...???
Nestor...
Puse un circulo en la posición y la flecha indica la linea de mira.
Slds
Amigo Tsunami,Foristas y Visitantes
Este post enlaza a los dos subforos que se contraponen...Imagenes Anteriores e Imagenes Posteriores del Conflicto.
Veamos....
Amigo Tsunami...cuando las ví pensé en Usted,ya que fue motivo de su busqueda,el final de estas placas y separé a una de ellas,en la que se observa aun marcas en color amarillo de la pista de HOOKER´S POINT.
Tsumani...aqui tiene las pruebas....
LE queda pintada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No se si lo tienen a este muchachouhhhh
Saludos
Walter
disculpen el desvío de tema...
favor Biguá, confirme si el esquema de camo de la cabina detràs suyo es simil A4C (marrón-arena)
muchas gracias, un abrazo
Impresionante!!
objetos històricos que estan acà. Cuanto se podrà decir sobre ello... no hay posibilidad de ponerla en algun museo temàtico o muestra estàtica??
otra cosa: con ud parado, se aprecia la escala mucho mejor. Cuanto laburo a pulso para armar una pista que -a l decirlo- parece pequeña.
no sabia lo de los GII en Hooker`s Point. tendrè qe leer mas, me parece. esa se me saltò
Amigo Tsunami
Lea por favor el tercer parrafo de esta propaganda de CHRYSLER FEVRE ARGENTINA y LADE...
Biguá
lo he leido estimado!! (no e la primera vez que veo ese aviso)
Sucede que la foto no es en Malvinas y no he leido aun referencia alguna de G-II en Hooker´s Point, y menos en la pista de Pembroke o en BAM Malvinas.
no lo descarto, como corresponde a alguien que intente ser serio e la investingacion (ya lo dijo Marcantilan). Solo que no he visto fotos, ni eh escuchado testimonios, ni he leido/visto/oido referencias nunca de un G-II en Malvinas.
Por eso apelo a ud. (mi s fuentes ex-FAA en trifibio -volo con CANO- y ex-LADE, nunca supieron de G-II en las islas... y ambos tres conocian esos aviones bien, bien... siempre me hablaron de los trifibios, los FOKKER y el ex-LADE de una Chancha en la que sobevolando P-- S-- llegó a Marambio!!)
me podrá avivar??
Jaja!! Muchas gracias. Ese post es un lujo... totalmente inedita las imagenes, al menos para mi.Amigo Tsunamiiiiiiiiii
Cuenta la historia del COMAHUE,que caminaba las tierras del NEUQUEN un hombre de poca fè....con nombre de OLAS MUY ALTAS PRODUCIDA POR EL DIOS DEL TRUENO QUE VIVE EN EL INTERIOR DE LA TIERRA....
Cesar...muchas gracias por el aporte y para que Tsunami crea.... en los GII por MALVINAS.
http://www.zona-militar.com/foros/t...conflicto-malvinas.27077/page-13#post-1246559