Esta fotografía es de una formación rocosa natural en Monte Tumbledown, prácticamente donde tuvo lugar el combate del subteniente Vilgré La Madrid. Seguramente algún forista con chispa le encontrará algún significado a la cosa, seguramente con humor... De cualquier manera, si los moderadores lo creen así pueden eliminarla... pero no deja de ser algo curioso:
Uploaded with ImageShack.us
Ese Otto vale su peso en ORO...lamentablemente ira a la bolsa de algun lord coleccionista de militaria...lo pario...mad2A ver si dejan el cañón en su lugar caraj..., no les alcanzan con robarnos las tierras que también se llevan nuestras armas !!! ta que lo p.... y vos andá a sacarle una foto a tu hermana peregíl . QUE BRONCA ME DA VER ESTAS COSAS. Muy buena fotos, como siempre, Nito a pesar de la circunstancia.
Lo del coleccionista lo creo, pero ese no tira mas , debe tener el tubo lisito lisito, despues de la cantidad de disparos que realizo !!!!, esos Pucas tendrian que devolverlos tambien , muy buenas fotos (creo que ineditas )Ese Otto vale su peso en ORO...lamentablemente ira a la bolsa de algun lord coleccionista de militaria...lo pario...mad2
Ese Otto vale su peso en ORO...lamentablemente ira a la bolsa de algun lord coleccionista de militaria...lo pario...mad2
Uploaded with ImageShack.us
Si es el mismo, está en el museo de los Royal Marines, en Portsmouth.
Saludos,
Alejandro
Si señor, son los restos del Dagger C-430 del Capitan Angel Diaz.
Que bueno, seguramente algun ex combatiente enemigo al pasar, debe pensar lo que sufrieron bajo el fuego de ese OTTO
Tordo, ahí, en esa casa de Bahía Fox estuvieron "deportados" los personajes locales de Puerto Argentino que podrían llegar a ser "quinta columnas""Civilian" o Quinta Columna???. Deberian haberlos arreado el mismo 2 de abril, como a esas bellas ovejitas, rumbo a UK. Como hicieron ellos en Diego Garcia con sus nativos...
estimado nitoTordo, ahí, en esa casa de Bahía Fox estuvieron "deportados" los personajes locales de Puerto Argentino que podrían llegar a ser "quinta columnas"